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Curso Redes Sociales y Social Media Marketing SMM y SMO

Curso Redes Sociales y Social Media Marketing SMM y SMO
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El Curso Redes Sociales y Social Media Marketing SMM y SMO se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 40 horas. Integra los Social Media... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Redes Sociales y Social Media Marketing SMM y SMO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Redes Sociales y Social Media Marketing SMM y SMO se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 40 horas. Integra los Social Media y las Redes Sociales en tu Marketing.

De vez en cuando surgen posts y artículos del estilo “Why Social Media is Bullsh*t” o “La estafa de los social media”, que generan muchos comentarios a favor y en contra. Esto se debe a que todavía es necesario identificar el humo y desinflar la burbuja, para dar paso al uso profesionalizado de los Social Media, con método y con fundamento.

Los principios del marketing siguen siendo válidos en internet y estar en las redes sociales no es la panacea. Lo fundamental es saber estar: “identificar tu público objetivo, crear valor para él, venderle algo y mantenerle feliz” (Mike Volpe, HubSpot dixit).

Dentro del puzzle del marketing actual, los Social Media son una pieza cada vez más importante.

Los datos son claros: un 75% de los internautas españoles utiliza al menos una red social, un 25% percibe de manera positiva la publicidad en las redes sociales y un 26% se hace fan o seguidor de alguna marca (“Estudio sobre Hábitos en Redes Sociales” Elogia e IAB, 30 de noviembre de 2011).

Los Social Media ofrecen nuevas posibilidades a los profesionales del marketing e internet y muchos, cautivados por la moda y la facilidad de implementación, exploran este terreno sin una brújula o estrategia que les sirva de guía.

Además, estamos pasando de una fase de tácticas "prueba-error", a una fase estratégica de los Social Media más madura en la que los profesionales comienzan investigando el medio, haciendo un seguimiento del público objetivo y de sus usos para determinar objetivos realistas. Después formulan planes tácticos e implementan las plataformas sociales necesarias para desarrollar su plan.

El curso online de Social Media Marketing de ExecOn ha sido creado para ayudar a los profesionales a ascender esta empinada curva de aprendizaje, proporcionando un método práctico para implementar y controlar su estrategia en los Social Media.

METODOLOGÍA
- El curso se desarrolla en el campus virtual de ExecOn, con una metodología e-learning.
- Vas a contar con materiales autosuficientes para el aprendizaje autónomo, permitiéndote seguir el curso en cualquier momento y a tu ritmo.
- No estás solo, cuentas con el apoyo de tus tutoras expertas para resolver tus dudas sobre los contenidos y las actividades, y que te guiarán y harán un seguimiento de tu aprendizaje.
*** Webinars en directo en los que conocerás a las expertas y podrás preguntar y aprovechar su experiencia ***

MATERIALES COMPLEMENTARIOS
Además de tener acceso al curso, a los Webinars, a sus materiales de estudio, actividades y al soporte de las tutoras expertas, tendrás acceso inmediato a los siguientes materiales complementarios:
1.- Guía de la plataforma de formación, para que tengas un comienzo rápido.
2.- Guía del curso, para organizarte bien.
3.- Bibliografía 2.0 recomendada: Selección de links y blogs imprescindibles, para estar al día, profundizar en los temas que más te interesen y participar en tu área.

FORMADORES Y AUTORES
Marta Maldonado - SEO, Link Builder y SMO en T2O media, Tutora y Autora experta en ExecOn, especializada en SEO, SMM y SMO. Profesional del marketing online con amplia experiencia en Medios Sociales, link building, marketing de resultados, posicionamiento web y reputación online. Gestión de Grandes Cuentas y proyectos.

María Christina Rus - Link Builder y SMO en T2O Media, Tutora y Autora experta en ExecOn especializada en SMM y SMO. Profesional del marketing online, los social media, el link building, community management y desarrollo de marca.
T2O media, la agencia de marketing digital nº1 en marketing de buscadores, Social Media y Performance Marketing. Premio "Interactiva" 6 últimos años y "E-COMM AWARD 2011" a la mejor empresa de Captación de Tráfico SEO - SEM.

Precio: 250€ todo incluido: curso, webinars, tutoría y materiales complementarios.
Descuento 40% Desemplead@s y Estudiantes 150€
Descuento 30% Autónomos 175€
Descuento 20% Early Birds 200€ por pago anticipado
Bonificable por la Fundación Tripartita

Objetivos del Curso

- Aprender una metodología que te permita crear una Estrategia en los Medios Sociales adaptada a tus objetivos.
- Analizar correctamente el mercado, las audiencias, el público objetivo y el uso que hacen de las redes sociales.
- Conocer las posibilidades de cada medio y red social para realizar un Plan de Acción ajustado a tus necesidades.
- Aplicar la analítica web con las herramientas adecuadas para evaluar los resultados del SMM.
- Ser capaz de integrar los Social Media en tu Plan de Negocio y de Marketing.

Temario del Curso

MÓDULO 1 Los Social Media y las Redes Sociales
TEMA 1 – SOCIAL MEDIA Y WEB 2.0

1.1 Introducción al Social Media
1.2 ¿Qué son las Redes Sociales?
1.3 ¿Para qué sirven las Redes Sociales?
1.4 Tipos de redes: horizontales, verticales y otros

TEMA 2 – REDES SOCIALES

2.1 Facebook
2.2 Tuenti
2.3 Twitter
2.4 Google+
2.5 LinkedIn
2.6 Otros: Orkut, Pinterest

MÓDULO 2 – El Marketing Online y las Redes Sociales
TEMA 3 –MARKETING ONLINE

3.1 Introducción al Marketing Online
3.2 Definición de Objetivos
3.3 Creación, diseño, planificación y ejecución de estrategias
Caso práctico 1 – Las empresas en las redes sociales (ejemplos de estrategias)

TEMA 4 – LOS SOCIAL MEDIA Y EL MARKETING ONLINE
4.1 El SEO y los Social Media – La búsqueda social
4.2 Los Social Media y la Reputación Online ORM

TEMA 5 – INTEGRACIÓN DE LA ESTRATEGIA ONLINE EN LA EMPRESA

5.1 Comunicación
5.2 Marketing
5.3 Atención al Cliente
5.4 Recursos Humanos
Webinar 1 Cómo seleccionar las redes sociales según nuestros recursos y objetivos

TEMA 6 – MARKETING DE CONTENIDOS (GRATUITO)
6.1 Blogs y Redes Sociales
6.2 Viralización
Caso práctico 2 – Proceso de difusión de un contenido y viralización en la red
Webinar 2 Cómo adaptar los contenidos a su público objetivo

TEMA 7 – PUBLICIDAD EN LAS REDES SOCIALES (DE PAGO)
7.1 Facebook
7.2 Youtube
7.3 LinkedIn
7.4 Twitter
7.5 otros Social Media
Caso práctico 3 – Ejemplos de empresas que se publicitan en las redes sociales. Formatos y posibilidades.

MÓDULO 3 – Medición de los Resultados en Social Media
TEMA 8 – ANALÍTICA WEB

8.1 Introducción a la analítica web
8.2 Medir para mejorar los resultados

TEMA 9 – ANALÍTICA EN SOCIAL MEDIA
9.1 Google Analytics
9.2 Otras herramientas

MÓDULO 4 – El Futuro de las Redes Sociales
TEMA 10 – EL AUGE DE LAS NUEVAS REDES SOCIALES ESPECIALIZADAS

TEMA 11 – CÓMO APROVECHAR EL PODER DE ESTAS REDES PARA LOS NEGOCIOS

Webinar 3 Herramientas: Google Analytics y otras herramientas para la gestión y monitorización en redes sociales
Anexos y Bibliografía 2.0

Duración del Curso

Duración: 6 semanas con una dedicación 40 horas
Próxima convocatoria: 8 Mayo 2013 (Consulta próximas convocatorias)

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Dentro del puzzle del marketing actual, los Social Media son una pieza cada vez más importante.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 79%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

6 Semanas (40 horas de estudio)