Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Redes Sociales y Plataformas 2.0

Curso Redes Sociales y Plataformas 2.0
Consultar Precio
El Curso en Redes Sociales y Plataformas 2.0 es presencial y se imparte en Madrid. OBJETIVOS DEL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0 Dotar al alumno... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Redes Sociales y Plataformas 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso en Redes Sociales y Plataformas 2.0 es presencial y se imparte en Madrid.

OBJETIVOS DEL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear, por sí mismo, su propia red de recursos sobre múltiples plataformas web 2.0 de cara a la consecución de sus objetivos profesionales.


EL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0 VA DIRIGIDO

Dirigido a empresarios, responsables de comunicación externa e interna, directivos de marketing, especialistas en RR.HH., emprendedores y profesionales que desean aprovechar el potencial de los medios sociales sobre plataforma web 2.0 para desarrollar programas de comunicación con sus diferentes públicos.


POR QUÉ ASISTIR AL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0

Porque si domino las herramientas web 2.0 podré desarrollar programas de comunicación a coste cero:

-Programas de interacción con medios de comunicación tradicionales y online

-Redes de contactos profesionales y gestión curricular para promover mi carrera con ac-tividades de networking

-Plataformas de fidelización para mis clientes actuales y potenciales

-Actividades de comunicación promocionales de mi empresa

-Plataformas interactivas dirigidas al cultivo de los empleados de mi empresa


METODOLOGÍA DEL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0

Para lograr los objetivos se ha diseñado un programa eminentemente práctico y participativo. Está fundamentado en una metodología que persigue el trabajo personal y del grupo, tomando como base el análisis y discusión de casos reales de plataformas.

En todas las sesiones se estimula la participación de los alumnos y el intercambio de experien-cias, para dotar al programa de una orientación eminentemente práctica.

El claustro de profesores está formado especialistas que cuentan con una amplia experiencia tanto docente como profesional en las distintas áreas y contenidos del programa.

La metodología de aprendizaje incluye:

- Sesiones didácticas.
- Análisis de plataformas
- Ejemplos de creación de redes
- Desarrollo de una red de medios sociales por parte de los alumnos


SESIONES DEL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0

Evolución de internet como herramienta de comunicación.

Los medios y las redes sociales: filosofía, reglas a respetar a la hora de desarrollar la presencia en medios sociales, conceptos, usos.

Análisis de las plataformas 2.0 más populares y efectivas como herramienta de comunicación.

El día a día de un usuario intensivo de medios y redes sociales: introducción general y ejemplos prácticos en vivo del uso diario de las plataformas y herramientas 2.0 por parte de un profesional del sector web.

Ejemplos de creación en tiempo real de una red de recursos web 2.0 multiplataforma

Ejercicio práctico: desarrollo por parte de los alumnos de su propia red de recursos de medios sociales sobre plataforma web 2.0

Presentación por parte de los alumnos de su red social 2.0


PROGRAMA DEL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0

El Programa del Curso en Redes Sociales y Plataformas 2.0 tiene una duración de 16 horas con el siguiente programa.

1. Evolución de las herramientas de comunicación basadas en plataforma internet. Filosofía y aspectos a tener en cuenta para el desarrollo de programas de comunicación sobre plataforma web 2.0 y en medios sociales.

2. Descripción y uso de las herramientas 2.0: bloque práctico en el que se analizará el funcio-namiento e integración de las redes sociales mediante el uso en vivo de estos recursos. Se contará con la presencia de diferentes expertos, que mostrarán cómo usan profesionalmente las redes sociales en su día a día.

3. Creación por parte de los alumnos de su propia red de recursos 2.0


PROFESORADO DEL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0

Claustro Orientativo

ASENSI, Francisco

Director de Desarrollo de Negocio de RTVE Interactiva

FUETTERER, Stephan

Socio Director de EnsemblePR y Best Relations

GONZÁLEZ, Begoña

Community Manager de EnsemblePR y Best Relations

GONZÁLEZ, Laura

Country Manager de facebook.com

MOYANO, Ícaro

Director de Comunicación de tuenti.com


TITULACIÓN QUE SE OBTIENE DEL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0

Para obtener el certificado de asistencia al Curso en Redes Sociales y Plataformas 2.0, los participantes deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo del mismo y cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase establecidos en las normas académicas de la Escuela.

Los alumnos reciben en la primera sesión la Guía del Programa, con toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del mismo.


HORARIOS DEL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0

- Horario: Lunes a jueves de 20:00 a 22:00

- Duración: 16 Horas


LUGAR DE IMPARTICIÓN DEL CURSO REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS 2.0

Madrid