Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Redes Sociales y Community Mangement - Curso de Experto

Curso Redes Sociales y Community Mangement - Curso de Experto
Consultar Precio
El Curso Experto en Redes Sociales y Community Mangement ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 120 horas. ESTEMA Escuela de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Redes Sociales y Community Mangement - Curso de Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Experto en Redes Sociales y Community Mangement ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN VALENCIA. Tiene una duración de 120 horas.

ESTEMA Escuela de Negocios ofrece la oportunidad de acceder a una formación especializada de carácter internacional que permite a los profesionales mejorar su perfil para adaptarse a los cambios socioeconómicos en un entorno cada vez más competitivo. Sabemos el esfuerzo en tiempo y energía que esto supone, por ello, la decisión no es fácil porque hay mucho en juego, nada más y nada menos que tu futuro profesional.

Nuestro compromiso es proporcionarte las herramientas adecuadas para superar con éxito cualquier situación siendo nuestro objetivo formar directivos que generen el máximo valor en su ámbito profesional.

No cabe duda a estas alturas que el mundo de la comunicación ha cambiado, y que Internet ha revolucionado el modelo de negocio de un gran número de empresas. En medio de toda esta vorágine y mundo digitalizado cada vez son más las empresas que demandan profesionales cualificados y con formación específica en estas nuevas habilidades.

Ya no basta únicamente con saber gestionar un perfil de redes sociales, los profesionales del mundo digital actual deben ser capaces de implementar y desarrollar toda una estrategia de comunicación on-line, integrando todas las posibles herramientas y posibilidades que la web actual y los medios sociales nos posibilitan, de manera que sobre un mismo perfil se puedan aglutinar diversas habilidades y valores.

Un mundo de posibilidades para los profesionales que demandan las nuevas compañías del siglo XXI.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?
Programa innovador que combina estrategia- operativa de las redes sociales- best practices en la comunicación digital y el rol del Community Manager.
- Programa eminentemente práctico con metodología del caso.
- Programa que aumenta las oportunidad de mejorar la empleabilidad con prácticas durante el programa.
- Prácticas con proyectos de consultoría reales dirigidos por profesores.
- Un curso de inglés para fortalecer el idioma de internet.

INTERNACIONALIDAD
ESTEMA forma parte de la RED LAUREATE INTERNATIONAL UNIVERSITIES primera red mundial de instituciones privadas y líder en educación superior.

Laureate está presente en los cinco continentes y cuenta con más de 50 instituciones en 24 países, más de 100 campus y supera la cifra de 600.000 estudiantes en todo el mundo.

Destinatarios del Curso

Graduado, licenciado y jóvenes profesionales que quieran comenzar su carrera profesional en el mundo de las redes sociales con un intenso curso de experto para iniciarse en las herramientas principales del marketing digital y mejorar su empleabilidad.

Objetivos del Curso

Con el curso de Experto en RRSS y Community Management te facilitaremos todos los conocimientos y habilidades para que puedas desarrollar toda una estrategia de comunicación digital, y te dotaremos y enseñaremos las herramientas para la implementación y puesta en práctica de todas ellas, de tal manera que puedas integrarte y acceder a una de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral tanto en grandes compañías, en agencias de publicidad y comunicación, en pymes o con el ejercicio libre de la profesión.

Temario del Curso

-El plan de marketing y el plan de comunicación: diseño e implantación (20 h lectivas)
-Comunicar en internet: Estrategias en Redes Sociales y el Social Media Marketing (30 h lectivas)
-El Community manager y la estrategia de marketing: objetivos y su medición (40 h lectivas)

TALLERES (15 h lectivas)
Taller  A.1: Cómo establecer un plan en RRSS
Taller  A.2: Desarrollo y creación de blogs, perfiles en Redes, dinamización de comunidades
Taller  A.3: El comunity y su plan de desarrollo: habilidades específicas y objetivos

PRUEBAS DIRECTIVAS: trabajos y proyectos prácticos (125 h)

PRÁCTICAS
(325 h)

Duración del Curso

Duración: Consultar.
El curso tiene una duración de 120 horas lectivas (30 créditos = 750 horas de dedicación).

Horario: Martes y jueves de 18.30 h a 22.30 h.