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Curso Redacción Publicitaria: Business Storytelling

Curso Redacción Publicitaria: Business Storytelling
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El Curso Redacción Publicitaria: Business Storytelling se imparte en modalidad Online. La mejor manera de hacer que la gente se acuerde de algo es contarles... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Redacción Publicitaria: Business Storytelling. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Redacción Publicitaria: Business Storytelling se imparte en modalidad Online.

La mejor manera de hacer que la gente se acuerde de algo es contarles una historia. Es la manera más eficaz de hacer que el público retenga cualquier mensaje. En Business Storytelling el alumno activará y entrenará de forma 100% práctica su capacidad narrativa de manera que pueda hacer uso de ella en su vida profesional allanando su camino hacia el éxito.

Cursos gratis para empleados
Si eres trabajador en activo, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.

Gastos de matriculación, no incluidos en el precio: 30 €
Descuento 30 €: estudiantes, antiguos alumnos, parados, menores de 26, inscritos en más de un curso de la misma convocatoria, miembros de asociaciones de corrección y traducción. Este descuento es aplicable solo a particulares, nunca a empresas.

Objetivos del Curso

En el curso de narrativa empresarial Business Storytelling el alumno aprenderá a utilizar su capacidad narrativa para vender un producto. El objetivo es crear un tipo de comunicación corporativa en torno a la marca que funcione tanto con los clientes como con los proveedores y empleados.

Temario del Curso

INTRODUCCIÓN    
-¿Qué es realmente el storytelling?
-¿Cuál es su poder y para qué sirve el storytelling? 
-¿Quién lo usa?   
-¿Con qué fines?  
-¿Por qué funciona?

UN POCO DE HISTORIA RECIENTE DEL STORYTELLING  
-El caso Nike
-El caso Baby Einstein 
-Storytelling en distintos ámbitos 
-Storytelling en la política y en la guerra
-Storytelling en la justicia 
-Storytelling en la religión 
-Storytelling en los medios de comunicación
-Storytelling en el mundo de la empresa  
-El storytelling como testigo de una nueva dinámica de cambio en la empresa  

LA SALA DE MÁQUINAS DE LA NARRACIÓN. NARRATIVA BÁSICA
-Convertir la realidad en historia 
-La realidad como materia prima de la ficción  
-¿Cómo damos forma a la realidad para convertirla en historia?  
-La necesidad: el personaje y su objetivo
-Crear el conflicto: introducir barreras 
-Comienza la historia  
-¿Cómo avanza una historia?  
-Linealidad vs No linealidad 
-Los actos y los giros 
-La crisis: toda historia encierra un dilema   
-El final: sorpresa y necesidad

LAS HERRAMIENTAS DEL NARRADOR  
-Las tres herramientas principales 
-El resto de herramientas
-El cambio de ritmo y de tono
-Cliffhanger
-La expectativa y la recompensa
-El poder de las historias generacionales
-El lenguaje corporal  
-La tristeza
-La vulnerabilidad
-Metáforas y analogías 
-Los oxímoron
-La óptica  
-El tono narrativo

LA HISTORIA PRECISA
-Formatos   
-Escribir para la web   

EJERCICIOS    
MATERIAL COMPLEMENTARIO Y RECOMENDACIONES

Duración del Curso

3 meses