Curso Recepcionista de Hotel
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Recepcionista de Hotel se imparte en modalidad presencial en Oviedo y León.
Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata. Te ayudamos a obtener tu plaza preparando todas las pruebas con personal especializado que acumula muchos años de experiencia.
Este curso está adaptado a los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, orientado hacia la inserción laboral, te ofrecemos la mejor formación en el área de la hostelería con prácticas formativas en hoteles de prestigio y con reconocimiento oficial. No lo dudes, si te gusta el Turismo este es tu curso, en poco tiempo podrás trabajar en la recepción de un hotel.
Módulo 1: Acciones comerciales y reservas.
Módulo 2: Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos.
Módulo 3: Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.
Módulo 4: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Módulo 5: Recepción y atención al cliente.
Módulo 6: Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos.
Módulo 7: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Módulo 8: Gestión de protocolo.
Módulo 9: Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
Módulo 10: Gestión de departamentos del área de alojamiento.
Módulo 11: Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.
Módulo 12: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Módulo 13: Inglés profesional para turismo.
Módulo 14: Practicas formativas en empresa.