Curso Recepcionista de Hotel
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
En este curso se prepara al alumno para trabajar en la Recepción de un Hotel aprendiendo los distintos servicios que este departamento ofrece, utilizando el inglés y los paquetes informáticos de aplicación del sector.
Conocimientos Técnicos:
-Introducción al sector turístico
-Legislación turística, conceptos y clasificación
-La organización del hotel, organigrama y relaciones interdepartamentales
-Preparación para las prácticas en empresa
Informática profesional:
-Informática básica
-Tratamientos de textos. Word
-Hoja de cálculo. Excel
-Presentaciones PowerPoint
-Agenda. Outlook
Conocimientos prácticos para Recepcionista:
-Gestión de la comunicación interna y externa, telefonía
-El Recepcionista. Perfil profesional e imagen
-La recepción del Hotel, mostrador, tareas, conceptos y documentación
-Las reservas, diagrama de reserva de una plaza hotelera
-El overbooking, normas generales de actuación
-El cliente, definición, tipologías
-Quejas al departamento de recepción. Tipos más frecuentes y modos de actuar
-Facturación, datos y diferentes modos de emisión y abono
-Caja, arqueo y cierre
-Informática para la gestión hotelera, manual y programas
Inglés para recepcionista:
-Inglés general según nivel
-Hacer reservas
-Recibir clientes
-Gestión de equipajes
-Información hotelera
-Moneda y mercados
FORMACIÓN TÉCNICA: 80H + tutorías personalizada
CLASES: 120 h + Prácticas