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Curso Recepcionista de Hotel

Curso Recepcionista de Hotel
El Curso Recepcionista de Hotel se imparte en modalidad Online y sólo acepta alumnos de Madrid, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga,... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Recepcionista de Hotel se imparte en modalidad Online y sólo acepta alumnos de Madrid, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Las Palmas, Sta. Cruz de Tenerife, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona, Valencia, Alicante, Castellón, Badajoz, Cáceres y Murcia.

Las prácticas de este curso se realizan en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Cordoba, Sevilla, Granada y Tenerife.

Período de inscripción Abierto
No pierdas la oportunidad de formarte para tener mas posibilidades de encontrar un trabajo.


Este curso se centra en los Sistemas profesionales de Turismo y Hostelería centrándose en el apartado de Recepcionista de Hotel, debido al auge de las nuevas tecnologías para adquirir un conocimiento más amplio de los conceptos y metodología de trabajo en el campo profesional de la Recepción del Hotel.

Metodología
El método está basado en una formación a distancia de calidad, donde el alumno aprende a su ritmo, con un enfoque claramente práctico, apoyado con el material necesario y el seguimiento de un amplio equipo de profesionales especializados. Se pondrán a disposición del alumno tutorías a través de teléfono, fax y correo electrónico.

Requisitos del Curso

El requisito imprescindible para la realización de este tipo de formación es que el alumno cuente con un interés especial en la materia, pues como señalamos arriba, el nivel de aprendizaje y el ritmo son bastante elevados, y el nivel de conocimientos adquiridos va a depender más de la voluntad del alumno que de otros factores.

Objetivos del Curso

El objetivo inicial del curso es formar un grupo de personas con perfiles paralelos, y que a su vez hayan demostrado un gran interés por realizar este curso.

Toda la teoría y documentación que serán entregadas al alumno le facilitarán el conocimiento en profundidad de las tareas y funciones que ejerce un Profesional Recepcionista de Hotel, como por ejemplo:

• Gestionar las reservas de modo que se obtenga el mayor índice de ocupa- ción posible, satisfaciendo los deseos y expectativas de los clientes.
• Formalizar las entradas y salidas de los clientes, atendiéndoles con diligencia y cortesía y generando la información que permita la programación de la prestación del servicio.
• Atender a los clientes durante su estancia, satisfaciendo sus expectativas y cumpliendo el estándar de calidad del establecimiento.
• Formalizar la documentación y gestionar la información derivada de las operaciones de alojamiento de modo que pueda ser útil a la empresa y a otros departamentos, y permita un adecuado control económico administrativo del establecimiento.
• Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes y comprobar la producción general en los distintos puntos de venta del establecimiento, de modo que se pueda conocer su evolución económica para ejercer un adecuado control económico-administrativo.
• Atender la seguridad de los clientes, la de sus pertenencias y la de las instalaciones del establecimiento, controlando y vigilando los accesos, las entradas y salidas de vehículos y personas, y el tránsito por las áreas públicas.
• Atender y controlar los servicios de correspondencia, mensajería y despertador.
• Atender las solicitudes de clientes, así como la correspondiente información turística de la zona, espectáculos, eventos deportivos, etc.
• Atender las telecomunicaciones externas e internas de modo que los clientes y los departamentos las emitan y las reciban las mismas con fiabilidad, prontitud y discreción.
• Registrar y controlar adecuadamente todo tipo de llamadas al exterior que sostengan los clientes y personal, mediante los medios disponibles para realizar una correcta facturación y control de producción.
• Comprender el fenómeno turístico desde su perspectiva histórica y su incidencia sobre la actividad económica.