Curso Recepcionista de Hotel con Practicas
1 Opinión Curso Recepcionista de Hotel con Practicas
- 11a y 5m 11 años y 5 mesesEstoy haciendo el curso de recepción de hotel en Aclys. A mí personalmente me gusta. Los veo muy serios y además el curso incluye prácticas. Me han dicho que te asignan un hotel pensando en cada persona.
RESPONDER A MARÍA
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista de Hotel con Practicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Recepcionista de Hotel con Practicas es presencial y se imparte en Valencia.
El auge creciente de las necesidades de ocio de la sociedad, ha propiciado en los últimos años la creación y construcción de nuevos Hoteles de diversas categorías, tanto en Valencia como en toda la Comunidad Valenciana.
Dentro del personal que trabaja en los Hoteles y establecimientos hoteleros, la figura del Recepcionista es fundamental y una pieza clave para el buen funcionamiento de los mismos.
De hecho, recepciona la entrada del cliente y salida del establecimiento hotelero, acomodándolo, gestionando su reserva y estancia en el hotel, asesorándole de los servicios que se le ofrecen, orientándole en sus necesidades de Expansión, facturando sus consumos, etc...
¡¡Ahora tienes la oportunidad de formarte en esta profesión tan atractiva y con unas condiciones de trabajo muy buenas!!
Una FORMACIÓN PRÁCTICA EN HOTELES de reconocido prestigio.
Con nuestro curso intensivo y completo, podrás trabajar en lo que siempre te ha gustado: RECEPCIONISTA DE HOTEL.
Además, contamos con una bolsa de trabajo Activa para facilitar tu inserción laboral posterior.
No dudes más, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de modo gratuito
Ventajas:
-Profesión en contínuo auge y expansión
-Requerida de nuevos profesionales, por el actual evento de la Copa América de Valencia
-Posibilidades de promocionarse como Jefe/a de Recepcion
-En contacto contínuo con clientes y profesionales del sector
-Formación teórica-práctica intensiva y cualificada
-Prácticas como Recepcionista de Hotel
-Con horarios muy flexibles
-Profesorado altamente competente
-Control personalizado de la evolución formativa
-Bolsa activa de trabajo
Certificado/Título: Diploma final acreditativo para el ejercicio profesional
Para qué te prepara: Formarte como Recepcionista de Hotel
Prácticas: Prácticas reales en Hoteles de prestigio.
Prerrequisitos: Certificado Escolar. Residentes en España (Valencia)
Para la realización del curso no se exigen conocimientos previos sobre la materia.
Se puede acceder al mismo desde el Certificado Escolar.
El perfil del alumnado es un público con un interés elevado por la profesion de Turismo, gran dinamicidad y una fuerte vocación.
De hecho tiene un doble mercado, el de personas que nunca han trabajado en este sector, hasta personas que ya trabajan en espacios Hoteleros, que quieren perfeccionar las técnicas.
-Salidas profesionales
-Principalmente en grandes cadenas Hoteleras de playa, espacios Hoteleros de Turismo Rural.
FORMAR PROFESIONALES COMO RECEPCIONISTAS DE HOTEL, cubriendo la falta de personal experto en la atención al cliente en lso espacios Hoteleros, y permitiendo al alumno adquirir los conocimientos necesarios que le capaciten para su incorporación rápida en el mercado laboral con garantías.
MÓDULOS FORMATIVOS:
-EL TURISMO Y LA HOSTELERÍA
-TAREAS DE MOSTRADOR EN LOS HOTELES
-CATEGORÍAS DE ALOJAMIENTOS
-CADENAS HOTELERAS
-RESERVAS DE HABITACIONES
-LEGISLACIÓN TURÍSTICA APLICADA AL SECTOR
-FACTURACION DE SERVICIOS
-CAJA DE RECEPCIÓN
-LOS RECURSOS TURÍSTICOS
-TÉCNICAS DE ARCHIVO
-TÉCNICAS DE COMUN ICACIÓN
-EL SERVICIO TELEFÓNICO
-CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
-CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE
-INGLÉS BÁSICO