Curso Publicidad Online
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Publicidad Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
• Profesionales y principiantes del marketing online especializados en la contratación de medios digitales.
• Representantes de sitios web que buscan posibilidades de aumentar el eCPM de su inventario invendido.
• Reducir costes de transacción para gestionar medios digitales un 30% dentro de un plazo de 3 meses.
• Reducir costes de compra de medios digitales un 20% dentro de un plazo de 2 meses.
• Aumentar los ingresos sobre el inventario invendido un 20% dentro de un plazo de 4 meses.
1. Gestión de campañas de publicidad en Internet (1,5 horas)
• Branding vs Performance desde el punto de vista del anunciantes
• Proceso de contratación de medios en Internet
• Funcionamiento básico de un servidor de anuncio para anunciantes
• Optimización y trafficking de campañas
• Factores clave para sacarle mayor rendimiento a campañas
2. Contratación, herramientas y plataformas de publicidad online (1,5 horas)
• Tipos de contratación de publicidad en Internet
• Introducción al Search Engine Marketing (SEM)
• E-Mail marketing
• Publicidad con banners y videos
• Contenidos patrocinados
• Compra de enlaces de texto
• Publicidad móvil
• Factores clave para elegir la plataforma adecuada
3. Optimización de los ingresos de una página web (1,5 horas)
• Inventario Branding vs inventario Performance
• Servidor de anuncios para soportes
• Optimización y trafficking de campañas
• Factores clave para sacarle más rendimiento a los espacios publicitarios