Curso Publicidad, Marketing Relacional y Conversación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Publicidad, Marketing Relacional y Conversación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Publicidad, Marketing Relacional y Conversación se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.
Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.
TITULACION
Diploma de Publicidad, Marketing Relacional y Conversación emitido por Formaprime
Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la informática y las comunicaciones, sea a nivel personal o profesional.
•En este curso se profundiza en la publicidad en Internet, es decir, en su contextualización y en los distintos tipos de publicidad online existentes, en concreto todos los formatos que permiten desarrollar publicidad contextual.
•Además, se estudia el concepto de CRM, su evolución y como le afecta la llegada de la web 2.0.
Tema 1. La publicidad en internet en la era del banner
1.1 Auge y caída de la burbuja.com
1.2 Después del banner: publicidad en social media
Tema 2. Un método publicitario para cada campaña I
2.1 Introducción y publicidad display
2.2 Banners y ventanas emergentes (Pop up - Pop under)
2.3 El envío directo de correos electrónicos
2.4 Publicidad multimedia y Microsites publicitarios
Tema 3. Un método publicitario para cada campaña II
3.1 La publicidad contextual
3.2 Publicidad en buscadores y SEO
3.3 Publicidad en blogs y RSS
3.4 Publicidad display y en redes sociales
3.5 Publicidad geolocalizada y la publicidad según el hardware
Tema 4. La revolución del marketing relacional: el CRM 2.0
4.1. ¿Qué es el CRM?
4.2 CRM 2.0 o social CRM