Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Publicidad en Redes Sociales

Curso Publicidad en Redes Sociales
250
El Curso Publicidad en Redes Sociales es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas y su precio es de 250 €. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Publicidad en Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Requisitos del Curso

-No se requiere formación técnica previa para realizar el curso

Destinatarios del Curso

- Profesionales interesados en formarse como gestores de las nuevas tendencias de la publicidad on-line, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales
- Profesionales actuales o futuros, interesados en formarse en el mundo de la publicidad digital
- Profesionales del Marketing o de la Comunicación o Profesionales relacionados con Internet y las nuevas tecnologías
- Emprendedores que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de su empresa.

Objetivos del Curso

Dominarás todas las plataformas publicitarias de las diferentes redes sociales, generalistas o profesionales: Serás capaz de planificar una campaña de éxito crear tus anuncios, fijar el presupuesto y elegir el público objetivo, analizar y actuar en respuesta a la información contenida en tus informes.

Temario del Curso

1.- Radiografía de las Redes Sociales
1.1.- Redes Sociales
1.2.- Tipos de Redes Sociales
1.3.- Registrar y configurar un perfil en las Redes Sociales

2.- Estrategias de Marketing en las Redes sociales


3.- Publicidad en Redes Sociales

3.1.- Ventajas
3.2.- Desventajas

4.- Programas Publicitarios:
4.1.- Red social: Facebook y Tuenti
4.2.- Red profesional: Linkedin
4.3.- Microblogging: Twitter
4.4.- Plataforma de video: Youtube

5.- Creación de Campañas de Publicidad en Redes Sociales
5.1.- Determinación de los objetivos
5.2.- Definición del target y segmentación
5.3.- Creación de anuncios
5.4.- Modelos publicitarios y precios
5.5.- Gestión presupuestaria, costes, programación, facturación

6.- Analítica de las Redes Sociales
6.1.- Rendimiento de la Publicidad
6.2.- Informe de datos demográficos
6.3.- Informes sobre perfiles de usuarios
6.4.- Herramientas para seguimiento de conversiones

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte para ponerte al día sobre todas las plataformas publicitarias de las diferentes redes sociales, generalistas o profesionales siendo capaz de planificar una campaña de éxito, crear tus anuncios, fijar presupuestos de las mismas, y elegir el (target) opúblico objetivo, al igual que actuar de forma adecuada según el análisis desprendidos de tus informes.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Publicidad en Redes Sociales, oscila entre los 18.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Publicidad en Redes Sociales fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos u optimizar su trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de cursos no suelen requerir que el alumno posea formación técnica previa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique el tiempo necesario y coherente tanto a la práctica como al estudio del temario para obtener un mayor rendimiento de este programa formativo de cara a poder poner en práctica sus conocimientos a nivel profesional, en su empresa o futuras empresas en las que se incorpore.