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Curso Programar Juegos SDK Corona

30% de Descuento en Matrícula y Material Gratuito
Curso Programar Juegos SDK Corona
30% de Descuento en Matrícula y Material Gratuito
El Curso Programar Juegos SDK Corona es presencial y se imparte en Barcelona. - Grupos de 8 alumnos - Aula taller - Matrícula Gratuita - Material - Diploma... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programar Juegos SDK Corona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Programar Juegos SDK Corona es presencial y se imparte en Barcelona.

- Grupos de 8 alumnos
- Aula taller
- Matrícula Gratuita
- Material
- Diploma y Certificado
- Bolsa de trabajo

Precio Promoción: 650€

Objetivos del Curso

Aprende a programar juegos para móviles con el entorno de desarrollo Corona Labs, que te permitirá publicarlos en las dos plataformas populares, iOS y Android, sin necesidad de rehacer el código.
Corona Labs es una de las más populares plataformas de desarrollo por su facilidad de uso, su constante evolución y su enorme flexibilidad a la hora de desarrollar:
- Juegos
- Aplicaciones educativas
- Libros y cuentos electrónicos

Temario del Curso

Primeros pasos
En esta sección aprenderemos los primeros pasos: instalar los archivos necesarios, empezar a trabajar con el SDK de Corona, referencia del lenguaje.
-Descarga del SDK Corona Página
-Primeros pasos con el SDK Página
-Programas para desarrollar Página
-Enlaces de utilidad Página
-Referencia del lenguaje. Página
-Hola, mundo Página
-Configuración del proyecto Página
-Configuración de compilado Página
-Gráficos, audio y vídeo
-Como dibujar elementos, animar objetos, transiciones, audio y vídeo.
-Dibujar elementos Página
-Containers Página
-Grupos Página
-Coordenadas: conceptos Página
-Sprites (Image sheets) Página
-Transiciones Página
-Música y sonido Página
-Máscaras de imagen Página
-Relleno y pincel de formas Página
-Animación con sprites Página
-Eventos, listeners, controles.
-Manejar eventos, escuchadores (listeners) y control de la entrada.
-Eventos Página
-Tocar la pantalla Página
-Notificaciones Página
-Eventos del sistema Página
-Datos y archivos
-Guardar información, manipulación de cadenas (strings).
-Leer y escribir ficheros Página
-Cadenas (strings) Página
-Fechas y tiempo Página
-JSON Página
-Bases de datos Página

Funciones de sistema, red
-Como usar las funciones de sistema, conectarse a una red.
-Funciones de sistema Página
-Mail y SMS Página
-Interfaces de usuario
-Interfaces de usuario (UI), widgets, escenas (scenes)
-Elementos UI nativos Página
-Widget: Button Página
-Widget: PickerWheel Página
-ProgressView Página
-Widget: ScrollView Página
-Widget: Segmented control Página
-Widget: slider Página
-Widget: Spinner Página
-Widget Stepper Página
-Widget: Switch Página
-Widget: TabBar Página
-Widget: TableView Página
-Escenas: Eventos Página
-Escenas: parámetros y superposición. Página
-Física
-Utilizar la librería Physics de Lua.
-Configuración Página
-Physics: Bodies Página
-Colisiones Página
-Articulaciones Página
-Monetización y facebook
-Como incluir anuncios y conectarse con Facebook.
-Insertar anuncios Página
-Compras In-app Página
-Registro en Facebook Página
-Usando Facebook Página
-Código avanzado
-Ejemplos y trucos.
-Extender las librerías Página
-Códigos de ejemplo
-Presentamos en esta sección algunos archivos con programas funcionales de ejemplo.
-JungleScene Archivo
-HorseAnimation Archivo
-CoronaCrush Archivo
-TinyPenguin

Duración del Curso

Duración 30h