Curso Profesional Recepcionista de Hospitales y Policlínicas + Técnicas de Gestión Personal
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional Recepcionista de Hospitales y Policlínicas + Técnicas de Gestión Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Profesional Recepcionista de Hospitales y Policlínicas + Técnicas de Gestión Personal se imparte en modalidad Online.
Como cualquier otro sector, las empresas dedicadas a la salud necesitan de profesionales al cargo del departamento administrativo y principalmente al departamento de recepción de clientes y pacientes.
Con este curso se pretende dotar a los alumnos/as de los conocimientos necesarios para estar al frente de la recepción de los centros de salud, teniendo formación específica del sector.
TITULACIÓN OFICIAL
La titulación incluida esta expedida por nuestro centro con sello notarial que le da validez tanto nacional como internacionalmente, garantizando los contenidos y validez del título. Nosotros somos centro privado y estamos avalados por la Asociación Española de Calidad, máxima institución española que avala la calidad de la formación.
Puede incluir la Apostilla de la Haya, previo pago de tasas.
PRECIO:
320€ - precio final con el descuento realizado
75% de descuento aplicado en el precio aquí indicado
Se puede pagar en 3,6 o 12 mensualidades
No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet.
A personas con estudios previos relacionados con la especialidad, a apersonas insertadas en el mundo laboral y que quieren promocionarse en su lugar de trabajo, y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad les apasione esta temática y quieran hacer de ella su futuro.
Las/os alumnas/os pueden asumir funciones de responsabilidad media o alta en áreas del atención al cliente.
RECEPCIONISTA DE HOSPITALES Y POLICLÍNICAS
1. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
1. Introducción
2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
2. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
1. Introducción
2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
3. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
1. Introducción
2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
4. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
1. Introducción
2. Métodos de Archivo
5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
1. Planificación y Organización del Trabajo
2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
3. La Comunicación Interna en la Empresa
4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
1. La Comunicación Oral en la Empresa
2. Precisión y Claridad en el lenguaje
8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
1. Proceso de Comunicación Telefónica
2. Prestaciones Habituales
3. Medios y Equipos
9. COMUNICACIÓN ESCRITA
1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
1. El Cliente
2. La Calidad en la Atención al Cliente
11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
1. Características de la actividad laboral
2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
GESTIÓN DE ESTRÉS
1. EL ESTRÉS Y SUS CARACTERÍSTICAS
1.1. Introducción
1.2. Definiciones
1.3. Tipos de estrés
1.4. Fuentes de estrés
2. EL ESTRÉS LABORAL
2.1. Factores psicosociales
2.2. Diferencia entre presión de trabajo y estrés
2.3. Síntomas del estrés laboral
2.4. Medidas Organizacionales
2.4.1. Gestión del estrés laboral por parte de los empresarios
3. TÉCNICAS PERSONALES DE CONTROL DE ESTRÉS
3.1. Técnicas de respiración
3.1.1. En pie y respirando
3.1.2. Nadi Shodhana
3.1.3. La respiración de limpieza (Dr. Ed Newman)
3.2. Consejos para evitar el estrés
3.2.1. Habitúate a
3.2.2. Analízate
3.2.3. En el trabajo
3.2.4. Tiempo libre y ocio
3.2.5. Deporte
3.3. Técnicas para dominar el estrés
3.3.1. Identificando nuestros síntomas de relajación
3.3.2. Un antídoto para el desaliento
3.3.3. La concentración: una respiración en nueve rondas
3.3.4. Fluir libremente: diez pasos simples para dominar el estrés
Anexo: Comprueba tu nivel de estrés
4. TÉCNICA DE AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS
4.1. Introducción
4.2. Desarrollo de la técnica
4.2.1. Desarrollo de una relajación efectiva
4.2.2. Realización de una jerarquía de sucesos estresantes
GESTIÓN DEL TIEMPO
1. EL TIEMPO
1.1. Introducción.
1.2. Mitos sobre el tiempo.
2. TIPOLOGÍA DE TAREAS
2.1. Priorización y tratamiento de las tareas.
2.2. Tipos de tareas.
2.3. Recomendaciones.
3. LADRONES DE TIEMPO
3.1. Introducción.
3.2. Visitas inoportunas.
3.3. Reuniones.
3.4. Teléfono.
3.5. Correo electrónico.
4. GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
4.1. Introducción
4.2. Factores que influyen en la gestión eficaz del tiempo.
4.3. Gestión reactiva, activa y proactiva.
400 horas
Bolsa de trabajo
Sí