Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional Marketing de Moda

Curso Profesional Marketing de Moda
Consultar Precio
El Curso Profesional Marketing de moda es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas. Los Short Courses colectivos están pensados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional Marketing de Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Profesional Marketing de moda es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Sedes:

Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

Objetivos del Curso

Griffe, creaciones, productos, business: los sectores del fashion y del luxury goods están entre las mayores fuentes de logro. Para confirmar la leadership de las empresas y aumentar la competitividad, el rol del marketing es determinante. Para pasar desde la creatividad al desarrollo de la empresa se necesitan manager’s skills. Este curso, quiere proporcionar un análisis de los instrumentos más avanzados y actuales del marketing en todas sus aplicaciones en el sector de la moda y los bienes de lujo.

Temario del Curso

Materias de estudio:

    * Fashion Marketing
    * Marketing Experiencial
    * Web Marketing

Duración del Curso

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

    * Diurna
    * De tarde

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres una persona orientada al marketing; en concreto al sector moda.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio de las personas que realizaron este programa formativo oscila entre 18.000€ y 30.000€ brutos anuales.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

La media de estudiantes que encuentran empleo tras realizar el Curso Profesional Marketing de Moda es del 60% siendo un 40% los alumnos que se matriculan con empleo para perfeccionar y ampliar sus conocimientos dentro del sector marketing.

Bolsa de trabajo

La Academia colabora condiversas instituciones y empresas especializadas en la producción de eventos; en la investigación y orientación al trabajo de los estudiantes a través de la realización de prácticas.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Criterios de moda y conocimientos de marketing.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

El tiempo estimado para el estudio de este curso profesional es de media hora diaria. Siempre exceptuando casos puntuales que por exigencias de temario, evaluaciones, etc el alumno deberá emplear mayor tiempo al mismo.