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Curso Profesional Manager de Ventas

Curso Profesional Manager de Ventas
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El Curso Profesional Manager de Ventas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas. Los Short Courses colectivos están pensados... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional Manager de Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Profesional Manager de Ventas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Sedes:
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

Objetivos del Curso

El curso ofrece la posibilidad de adquirir las técnicas y los instrumentos necesarios para poder plantear, dirigir y cerrar, estratégicamente una negociación mercantil; Profundizar el proceso de organización de la actividad de venta.

Temario del Curso

La gestión de la fuerza de venta. El Sales Manager trabaja directamente con la dirección del marketing y el departamento de producción, se ocupa de la venta, coordina la actividad del customer service, controla la red de venta y su funcionamiento.

Sus competencias abarcan, desde el análisis de marketing y de las ventas, hasta la planificación del budget, transfiriéndolo a las fuerzas de venta de cada una de sus áreas. Observa el team de ventas de modo que corresponda a las estrategias empresariales establecidas.

Gestiona el desarrollo del mercado y vigila las iniciativas promocionales y los eventos comerciales. Se ocupa del desarrollo comercial del área asignada, sea nacional o extranjera y de las relaciones con los distribuidores del brand o comerciales extranjeros.

‘La moda no es más que el eterno regreso de lo nuevo’ Walter Benjamin

Duración del Curso

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

    * Diurna
    * De tarde

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres desarrollar o estás desarrollando tu carrera profesional para proyectar, dirigir y cerrar, estratégicamente negociaciones y profundizar en ellas.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

La horquilla media del rango salarial estriba entre los 20.000€ a 40.000€ brutos anuales

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

La media de alumnos que consiguen empleo tras realizar el Curso Profesional Manager de Ventas es de un 60%, siendo un 40% de los mismos los que lo cursan para ampliar conocimientos contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

La Academia colabora con diversas instituciones y empresas especializadas en la producción de eventos; en la investigación y orientación altrabajo de los estudiantes a través de la realización de prácticas.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Conocimientos de marketing.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

La media de horas dedicadas al estudio por parte del alumno está estimada en media hora exceptuando ocasiones puntuales en las que por motivos de un mayor volumen de temario, exámenes o evaluaciones el alumno debe emplear mayor tiempo para el mismo.