Curso Profesional de Análisis Funcional con SEM, SEO y Google Analytics Marketing Online y Gestion de Clientes 2.0 - MCOMM
2 Opiniones Curso Profesional de Análisis Funcional con SEM, SEO y Google Analytics Marketing Online y Gestion de Clientes 2.0 - MCOMM
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesaconsejo este máster x los conocimientos que adquieres en SEM, SEO y Analytics: creo q es muy completo.
RESPONDER A GERMÁN
- 13a y 2m 13 años y 2 meses
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional de Análisis Funcional con SEM, SEO y Google Analytics Marketing Online y Gestion de Clientes 2.0 - MCOMM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Profesional de Análisis Funcional con SEM, SEO y Google Analytics Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0 (MCOMM) es presencial y se imparte en Madrid.
La Analítica Web es esencial para medir los comportamientos de los usuarios y la rentabilidad de todas tus acciones y campañas. Aportando significado y valor estratégico a la medición.
Este Programa Superior de Formación Especializada, te permite aprender a desarrollar los conceptos y métodos de posicionamiento de Páginas Web en los primeros lugares de los Buscadores, incrementando así las visitas y contactos obtenidos, siendo además capaz de introducir las modificaciones necesarias para corregir sus defectos y posibilidades de mejora.
Serás un Experto en la herramienta Google Analytics como base de medición y control de los datos y estrategias que te permitan alcanzar los objetivos que te hayas marcado, a través de campañas e inversiones SEO/SEM entre otras.
- Análisis Web Y Posicionamiento
- Marketing En Buscadores
- Seo. Posicionamiento Natural
- Keywords, Seo “On Page”, Link Building
- Sem. Posicionamiento Patrocinad
- Google Adwords, Redacción De Anuncios
- Preparación De Una Landing Pages
- Optimización, Kpi´S, Campañas Cpc Y Gestión
- Medición Y Análisis De Resultados
- Proyecto Fin De Curso
150 horas.
¿Debería cursar el programa?
Si quieres convertirte en experto en la herramienta Google Analytics, base de medición y control de los datos y estrategias que te permitirá alcanzar los objetivos que te hayas marcado, a través de campañas e inversiones SEO/SEM entre otras, mediante una formación teórica-práctica en la que aprenderás a desarrollar los conceptos fundamentales y métodos de posicionamiento de páginas web entre los primeros puestos de los motores de búsqueda, incrementando así las visitas y contactos obtenidos, estando capacitado para su modificación y necesaria optimización.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Analisis Funcional con SEM, SEO y Google Analytics Marketing Online y Gestion de Clientes 2.0 (MCOMM), oscila entre los 22.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Analisis Funcional con SEM, SEO y Google Analytics Marketing Online y Gestion de Clientes 2.0 (MCOMM) fue de un 60% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.
Bolsa de trabajo
CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario, de media hora a una hora como mínimo al día, sin dejar de lado las prácticas, vitales para para un mayor aprovechamiento del programa formativo.