Curso Producto, Distribución y Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Producto, Distribución y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Producto, Distribución y Ventas se imparte en modalidad online y tiene una duración de 300 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.
Conocer las características que hacen diferente a un producto frente a otros y lo posicionan en el mercado.
Estudiar las diferentes formas de distribución de la mercancía de la empresa
Analizar el papel que desarrolla la fuerza de ventas en la compañía y cómo afecta su trabajo a la producción de los productos en el mercado
Módulo 1: Producto
Módulo 2: Distribución
Módulo 3: Fuerzas de Ventas
Módulo 4: Mejorando el Funcionamiento de la Fuerza de Ventas
300 horas