Curso Presentación de Proyectos Profesionales con Indesign
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presentación de Proyectos Profesionales con Indesign. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Presentación de Proyectos Profesionales con Indesign es presencial y se imparte en Madrid.
Aspectos Clave:
• Estructuración de contenidos en un proyecto
• Presentación visual de un proyecto
• Comunicación del proyecto
El curso está dirigido a todas aquellas personas con una trayectoria creativa, diseñadores gráficos, moda, artísticos, fotográficos, arquitectos etc. que busquen dar calidad gráfica a sus proyectos de trabajo para una integración profesional, dando a su trabajo un sello de identidad adecuado a los canales de comunicación actuales.
Este curso se plantea como un curso donde se desarrollaran las competencias para la presentación, gestión y diseño de proyectos ante un cliente con Adobe Indesing CS6.
1.Presentación visual de un proyecto.
• El discurso visual.
• La identidad visual.
• Redacción y estilo.
• El diseño gráfico interactivo.
• La propuesta gráfica.
• Medios gráficos, sistemas reticulares.
• Datos principales y secundarios.
• El estilo fotográfico.
2.Estructuración de contenidos en un proyecto.
• Técnicas de presentación.
• Retículas.
• Maquetación avanzada de los proyectos a nivel gráfico.
• Técnicas interactivas.
3.Comunicación del proyecto.
• La presentación de proyectos como medio de expresión que nos permite representar ideas.
• Los diferentes canales de comunicación.
• Narrar proyectos.
• Describir un trabajo técnico.
• Vender y comunicar nuestros diseños.
• Las nuevas tecnologías y los nuevos mercados de comunicación.
Duración: 30 horas