Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparación al Examen de Google Analytics. GAIQ

Curso Preparación al Examen de Google Analytics. GAIQ
El Curso Preparación al Examen de Google Analytics. GAIQ es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparación al Examen de Google Analytics. GAIQ. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Este programa de estudios, te capacita para utilizar Google Analytics y presentarse al examen de Certificación Oficial  que te acredite como experto en la herramienta de Google Analytics. GAIQ.

El curso recoge tanto los aspectos relacionados con la instalación y configuración de Google Analytics y la utilización de segmentos realizando configuraciones avanzadas sobre el código de Google Analytics, así mismo, aprenderás a utilizar informes, configurar el e-commerce, el buscador interno de tu sitio de forma práctica. 

Temario del Curso

1.    Introducción a Google Analytics
2.    Conceptos generales de la herramienta
3.    Cómo funciona Google Analytics técnicamente
4.    Configuración de Google Analytics
5.    ¿Qué acciones podemos medir?: Insite, descarga de archivos, páginas virtuales …
6.    Implementar la configuración de Comercio Electrónico y Variables Personalizadas
7.    Interpretación de datos
8.    Buenas prácticas en la medición de SEO, SEM e Email Marketing
9.    Buenas prácticas en la medición de la interacción de tus usuarios con tu sitio
10.    Buenas prácticas en la configuración y medición de los objetivos
11.    Análisis avanzado
12.    Contenidos Dinámicos
13.    Segmentación: ¿Cómo ir más allá en el análisis?
14.    Filtros Personalizados
15.    Segmentos Avanzados
16.    Informes Personalizados
17.    Desarrollo de modelos de entrenamiento para la realización del examen 

Duración del Curso

Duración: 26  horas
Horario: 18:00 –21:00  L-M-X-J-V
Fecha: Consultar