Curso PowerPoint Avanzado 2010
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso PowerPoint Avanzado 2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso PowerPoint Avanzado 2010 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas.
El objetivo general es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para enriquecer presentaciones con videos, distribuir y compartir presentaciones.
PowerPoint 2010 ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas. Podemos incrustar videos y editarlos, difundir nuestras presentaciones a otras personas en otras ubicaciones, tener acceso y compartir contenido desde más lugares.
Documentación:
El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning:
• Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso.
• Una videoteca por cada módulo oficial del curso.
• Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.
El alumno deberá poseer conocimientos básicos de PowerPoint.
A todas aquellas personas que quieran profundizar en el manejo de todas las utilidades que ofrece PowerPoint 2010.
Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:
• Editar videos.
• Crear presentaciones portátiles.
• Trabajar con los patrones de las diapositivas.
Módulo 1: Trabajar con Videos
Tema 1. Insertar, editar un vídeo, y producir un video en la presentación
Tema 2. Agregar un vínculo a un archivo de vídeo desde la presentación
Tema 3. Configurar la opciones de películas
Tema 4. Convertir una presentación a video
Tema 5. Establecer las opciones de Reproducir para un vídeo de la presentación
Módulo 2: Trabajar con el Patrón de diapositivas y de título
Tema 1. Qué es el patrón de diapositivas
Tema 2. Trabajar con el Patrón de Documentos y el Patrón de Notas
Tema 3. Crear Fondos y Combinaciones de Colores Personalizadas
Tema 4. Crear un Fondo Personalizado
Tema 5. Crear una Combinación de Colores Personalizada
Módulo 3: Distribuir una presentación
Tema 1. Empaquetar una presentación para CD
Tema 2. Entregar y distribuir una presentación
Tema 3. Grabar la presentación en un disco
Tema 4. Crear una presentación autoejecutable
Módulo 4: Crear, administrar y colaborar con otras personas en las presentaciones
Tema 1. Organizar las diapositivas en secciones lógicas
Tema 2. Combinar y comparar presentaciones
Tema 3. Trabajar con archivos de presentación distintos en distintas ventanas
Módulo 5: Compartir Información
Tema 1. Importar Gráficos y Datos de Excel
Tema 2. Trabajar con Textos de Word
Tema 3. Exportar un Esquema a Word
Módulo 6: Vincular Objetos
Tema 1. Editar un Objeto Vinculado
Tema 2. Editar Vínculos
50 horas.