Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Posicionamiento Web y Optimización en Buscadores

Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
Curso Posicionamiento Web y Optimización en Buscadores
Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
El Curso Posicionamiento Web y Optimización en Buscadores se imparte en modalidad semipresencial en Murcia. Sector en alza y con expectativas de crecimiento.... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Murcia
  • Diciembre
  • 90 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Posicionamiento Web y Optimización en Buscadores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Posicionamiento Web y Optimización en Buscadores se imparte en modalidad semipresencial en Murcia.

Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al contratar este curso se  inicia un procedimiento mediante el cual un técnico, se pone en contacto con la empresa para iniciar todo el proceso que pasa en primer lugar, por firmar el compromiso correspondiente con la administración competente y posteriormente continua con la gestión de una oferta de empleo.

El curso contará con facilidades de Financiación. Prácticas empresariales remuneradas.
Salario/ayuda: el 80 % IPREM. Duración mínima de prácticas remuneradas de 3 a 9 meses.
Posibilidad de seguir con un contrato de formación y aprendizaje.

El alumno recibirá asesoramiento gratuito: en la redacción y presentación del curriculum. Se editará una web-curriclum y tendrá Sesión coaching).

METODOLOGÍA
SEMIPRESENCIAL

En cada curso al alumno se le asignará un docente-tutor (Imparte la acción formativa) y un coordinador (personal que coordina las practicas del alumno).

SISTEMA DE FORMACIÓN:
•Tutorías individuales
•Social Learning utilizando las redes sociales para la formación.
•Notas técnicas con el contenido de cada materia.
•Ejercicios prácticos
•Pruebas de evaluación.
•Tutorías on line
•Contenidos interactivos multimedia
•Vídeos prácticos relacionados con la materia.
•Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
•Biblioteca on line

Requisitos del Curso

Requisitos para optar a las prácticas*:
-Edad entre 18 y 25 años.
-Poseer Título Universitario o de un ciclo de Formación profesional.

*Si no cumples estos requisitos también podrás hacer el curso pero sin optar a prácticas.

Destinatarios del Curso

-Personas que quieran trabajar en este sector, o
-Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar

Objetivos del Curso

Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots rastreadores. Evitar técnicas penalizables y cómo salir de ellas. Enfoque SEO para blogs, wordpress, videos, geoposicionamiento, web móvil y pdfs. Así como el manejo de herramientas. Curso apto para todos los niveles.   

Temario del Curso

1 Introducción a Internet - 1.1 Introduccion - 1.2 Un poco de historia - 1.3 Que es un buscador y su funcionamiento - 1.4 Modos de búsqueda en Internet - 1.5 Práctica - Diferencia entre un buscador y un directorio - 1.6 Cuestionario: Introducción a Internet

2 Cómo funciona el posicionamiento - 2.1 Cómo rastrea Internet - 2.2 Cómo hacer para que se indexen mis páginas - 2.3 Cómo lee un buscador un sitio Web - 2.4 Organización de un SERP - 2.5 Elementos para fomentar la entrada de un robot en nuestra Web - 2.6 Puedo evitar ser rastreado - 2.7 Práctica - Diferencia existe entre los resultados orgánicos y de pago - 2.8 Cuestionario: Cómo funciona el posicionamiento

3 Importancia del dominio y elección de palabras claves - 3.1 El dominio - 3.2 Cómo crear palabras claves - 3.3 El concepto de popularidad - 3.4 Elección de los términos clave o Keywords - 3.5 Elección del hosting y el efecto sobre el posicionamiento - 3.6 Práctica - Comprobar la antigüedad de un dominio - 3.7 Cuestionario: La importancia del dominio y la elección de palabras clave

4 Factores Internos - 4.1 Dominio - 4.2 Programación - 4.3 La cabecera de la página web - 4.4 Los Enlaces - 4.5 Cabeceras, Negritas, Cursivas, Listados - 4.6 Las imágenes - 4.7 Flash - 4.8 Los contenidos - 4.9 Estructura del sitio - 4.10 Mapa del Sitio - 4.11 Dirección URL - 4.12 robots txt - 4.13 Página no encontrada - 4.14 Hosting - Alojamiento Web - 4.15 Cuestionario: Factores Internos (on-page)

5 Herramientas de optimización y evaluación - 5.1 Primer paso - 5.2 Herramientas de analítica Web - 5.3 Práctica - Análisis de una Web - 5.4 Cuestionario: Herramientas de optimización y evaluación

6 Herramientas - 6.1 Los buscadores - 6.2 Palabras Clave - 6.3 Ranking en Internet - 6.4 Seguimiento del usuario - 6.5 Notas de prensa - 6.6 Cuestionario: Herramientas

7 Optimiza el diseño y la programación de su Web - 7.1 Rastreo de un sitio Web - 7.2 Elementos On-Page - 7.3 Robots, nofollows y otros - 7.4 Mapa del sitio - 7.5 URL amigable - 7.6 Linking interno - 7.7 Programación en CSS - 7.8 Práctica - Análisis de una Web según criterios de SEO - 7.9 Cuestionario: Optimizar el diseño y programación de nuestra Web

8 Factores Externos - 8.1 Introduccion - 8.2 La fuerza de la IP - 8.3 Conseguir enlaces de sitios con autoridad - 8.4 Directorios - 8.5 Intercambio de Enlaces - 8.6 No follow - 8.7 La Competencia - 8.8 Envíos Automáticos - 8.9 Cuestionario: Factores externos

9 Los contenidos de su Web - 9.1 Contenidos - 9.2 Elementos externos - link building - 9.3 Elementos no reconocidos en el contenido - 9.4 Lo que no hay que hacer - 9.5 El efecto Sandbox - 9.6 Optimización para varios buscadores - 9.7 Práctica - Posicionamiento de un texto en la Web - 9.8 Cuestionario: El contenido de nuestra Web

10 Técnicas Penalizables - 10.1 Cloaking - 10.2 Texto Oculto - 10.3 Granja de Enlaces - 10.4 Páginas Puerta - 10.5 Contenido Duplicado - 10.6 Redirección HTML - Javascript - 10.7 NoScript - NoIframe - 10.8 Sitios de contenido dudoso - 10.9 Cuestionario: Técnicas penalizables

11 Salir de una penalización - 11.1 Ask - 11.2 Google - 11.3 Yahoo - 11.4 Windows Live - 11.5 Cuestionario: Salir de una penalización

12 SEM o Marketing en buscadores - 12.1 SEM - 12.2 Adwords - 12.3 Publicidad contextual - Adsense - 12.4 Cómo elegir la palabra clave - 12.5 Organizar una campaña - 12.6 Práctica - Campaña de Adwords - 12.7 Cuestionario: SEM o Marketing en buscadores

13 Los pequeños detalles - 13.1 Densidad de Palabras - 13.2 Alta en motores de búsqueda - 13.3 Sitemaps - 13.4 Aviso manual de actualización - 13.5 Panel de gestión - 13.6 Aumentar la velocidad de indexación - 13.7 Sitio en mantenimiento - 13.8 Enlaces y Pagerank - 13.9 Tiempo de permanencia - 13.10 Cómo ve mi sitio un buscador - 13.11 Cuándo saldré posicionado - 13.12 Indexación selectiva - 13.13 Buscadores de noticias - 13.14 Cuestionario: Pequeños detalles

14 Web 2.0 - 14.1 Características principales de la Web 2.0 - 14.2 Los blogs - 14.3 Microblogs - 14.4 Práctica - Creación de un blog - 14.5 Práctica - Facebook - Twitter - 14.6 Cuestionario: La Web 2.0

15 SEO para Blogs - 15.1 Dominio y alojamiento - 15.2 Los contenidos - 15.3 Categorías o Etiquetas - 15.4 Enlaces - 15.5 Socialización - 15.6 Cuestionario: SEO para Blogs

16 SEO para Wordpress - 16.1 Instalación - 16.2 Configuración - 16.3 Gestión de Plugins - 16.4 Plantillas Diseño - 16.5 WYSIWYG o no WYSIWYG - 16.6 Blogroll - 16.7 Cuestionario: SEO para Wordpress

17 GEOSEO - SEO Local - 17.1 Dominios, SubDominios o Carpetas - 17.2 El dominio y la IP - 17.3 Mapas y Negocios - 17.4 Microformato Geo, hCard y hCalendar - 17.5 GEOSEO - 17.6 Cuestionario: GEOSEO - SEO Local

18 SERM - Search Engine Reputation Management - 18.1 Introduccion - 18.2 Detección - 18.3 Comienza el movimiento - 18.4 Ocupar los resultados - 18.5 Cuestionario: SERM

19 SMO - Social Media Optimization - 19.1 Algunos detalles - 19.2 Marcadores sociales - 19.3 Sitios de recomendación - 19.4 Preguntas y Respuestas - 19.5 AJAX - 19.6 Páginas personalizadas - 19.7 Cuestionario: SMO - Social Media Optimization

20 SEO para vídeos - 20.1 Tipos de buscadores - 20.2 MetaDatos - 20.3 Promoción - 20.4 Cuestionario: SEO para vídeos

21 SEO para móvil - 21.1 Introduccion - 21.2 XHTML Mobile - 21.3 Alta en buscadores - 21.4 robots txt - 21.5 Cuestionario: SEO para móvil

22 SEO para PPC - Pago por Clic - 22.1 SEO para PPC

23 SEO para PDF - Portable Document Format - 23.1 SEO para PDF

24 Resumiendo claves de SEO - 24.1 Experiencia del usuario - 24.2 Contenidos - 24.3 Indexación - 24.4 Potencia para nuestro sitio Web - 24.5 Captación de tráfico para nuestra Web - 24.6 Cuestionario: Resumiendo clave de SEO

25 Guía Express Google - 25.1 Introducción - 25.2 Crea títulos de página únicos y precisos - 25.3 Utiliza la metaetiqueta description - 25.4 Mejora la estructura de las URL - 25.5 Facilita la navegación en tu sitio - 25.6 Ofrece contenido y servicios de calidad - 25.7 Escribe textos ancla de mejor calidad - 25.8 Optimiza el uso de las imágenes - 25.9 Utiliza las etiquetas de cabecera de forma apropiada - 25.10 Haz un uso efectivo del robots txt - 25.11 Informa a Google sobre tus sitios para móviles - 25.12 Guía con precisión a los usuarios de móviles - 25.13 Promociona tu sitio de manera correcta - 25.14 Aprovecha las herramientas para webmasters gratuitas - 25.15 Hummingbird, el nuevo algoritmo de Google - 25.16 Cuestionario: Cuestionario final de Posicionamiento Web

Duración del Curso

DURACIÓN: 90 horas.
FECHA INICIO: Matrícula abierta todo el año

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Prestamos servicio de bolsa de Trabajo para todos nuestros alumnos que están en la búsqueda de un puesto de trabajo. Nuestro departamento de Recursos humanos (supervisor pedagógico) asesorará en redacción del curriculum, le confeccionamos una web-curriculum, y sesión de coaching.