Curso Posicionamiento SEO
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Posicionamiento SEO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Posicionamiento SEO es presencial y se imparte en Madrid.
Con esta formación aprenderás las técnicas y el manejo de las herramientas, tanto gratuitas como de pago, que te permitirán obtener el mejor posicionamiento natural en Google, de una página web o un blog. El Posicionamiento SEO es un elemento esencial dentro de una estrategia de SOCIAL MEDIA MARKETING.
Esta formación está dirigida tanto a profesionales en activo en el mundo del Marketing Digital, como a aquellas personas que quieran dar más visibilidad a la página web de su propia empresa.
-El uso de herramientas que me permitan conocer las palabras clave, ¿cómo me buscan a mi o a empresas similares en Google? Consejos para escribir y enamorar a Google.
-Aprenderás a trabajar tanto el SEO On Page y el SEO Off Page, abarcando todas las opciones de posicionamiento web.
-La elaboración de estrategias de posicionamiento en buscadores de mí marca y a realizar Linkbuilding. Consiguiendo así más presencia en la red.
-Analizar por medio de Google Analytics y Google Web Master Tools la información pudiendo así tomar las decisiones más acertadas y con criterio objetivo.
-Cómo hacer SEO Local con Google My Business para que aparezca tu empresa en el mapa.
-Además aprenderás el SEO en dispositivos móviles (ASO) que hoy en día es cada vez más importante.
1. ¿Qué es el SEO?
1.1. Definición de objetivos
1.2. Beneficios del SEO
1.3. El algoritmo de Google
2. Keyword Research
2.1. ¿Qué es el Keyword Research?
2.2. Cómo crear una lista de palabras clave
2.3. Herramientas de Keyword Research
• Google Auto Suggest
• Ubersugget
• Google AdWords Keyword Planner
• Google Trends
3. SEO On Page
3.1. ¿Qué es el SEO On Page?
3.2. Factores del SEO On Page
• URL’s Google Friendly
• Metatags
• Contenido
• Etiquetas de encabezado
• SEO Imágenes
• Enlaces externos y enlaces internos
• Sitemap y robots.txt
4. Cómo escribir para enamorar a Google
5. SEO Off Page
5.1. Tipos de enlaces: Nofollow vs Dofollow
5.2. Cómo hacer Linkbuilding
5.3. Técnicas penalizables de Linkbuilding
5.4. White Hat SEO y Black Hat SEO
6. Herramientas de analítica
6.1. Google Analytics
6.2. Google Master Tools (Search Console)
7. Herramientas SEO
7.1. SEO Power Suite
7.2. SEMrush
7.3. Ahrefs
8. SEO Social: ¿Qué redes sociales ayudan al posicionamiento?
8.1. Google+
8.2. Pinterest
8.3. YouTube
9. Google My Business (SEO Local)
10. SEO Internacional
11. ASO: El SEO en dispositivos móviles
16 Horas
Horario: Mañanas de 9:30 a 13:30 horas, lunes y miércoles impartido a lo largo de dos semanas, Tardes de 17:30 a 21:30 horas, lunes y miércoles impartido a lo largo de dos semanas.
Media de alumnos por aula
De 4 a 8