Curso Planificando, Implementando y Administrando Microsoft System Center Service Manager 2010
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Planificando, Implementando y Administrando Microsoft System Center Service Manager 2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Planificando, implementando y administrando Microsoft System Center Service Manager 2010 se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 80 horas.
PRECIO: 380€
Módulo 1: Introducción e Implementación
Unidad 1. Introducción a ITIL/MOF
Unidad 2. Gestión del cambio
Unidad 3. Gestión de la configuración
Unidad 4. Diseñando y planificando la arquitectura
Unidad 5. Desplegando Service Manager
Unidad 6. Gestión de la configuración y los conectores
Módulo 2: Gestión de Microsoft System Center Service Manager
Unidad 1. Service Desk
Unidad 2. Gestión de incidencias
Unidad 3. Gestión de problemas
Unidad 4. Revisiones y reportes
Unidad 5. Análisis organizativo
Unidad 6. Portal de autoservicio
Módulo 3: Administración y seguridad Microsoft System Center Service Manager
Unidad 1. Service Manager Management Packs
Unidad 2. Roles de Usuario y sus funciones
Unidad 3. Usando el System Center Service Manager
Unidad 4. Almacenamiento de datos y reportes
Módulo 4: Mantenimiento de Microsoft System Center Service Manager
Unidad 1. Manteniendo el Service Manager
Unidad 2. Extendiendo el Service Manager
Unidad 3. Resolución de errores (Troubleshooting) en Service Manager
80 horas