Curso Plan de Marketing Online en China
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Plan de Marketing Online en China. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Plan de Marketing Online en China se imparte en modalidad Online.
¿Quieres expandir tu negocio a China? Obtén una visión general del marketing y venta online en China con este curso diseñado por Luis Galán. Con este curso en inglés aprenderás a crear un plan de acción acorde al consumidor chino a través de diversos canales: SEM, SEO, Display, Email Marketing, Mobile Advertising, entre otros. Matricúlate ya y amplia tu negocio.
•Posiciona tus productos en plataformas online chinas
•Aprende a crear contenidos adecuados para el mercado chino
•Conoce a fondo las principales diferencias del mercado chino con el europeo
Curso diseñado por Luis S. Galán
Luis ha ocupado puestos de gran responsabilidad en empresas como eBay o El País y actualmente es CEO en 2Open, compañía que hace de nexo entre España y Hong Kong, China.
¿Quieres expandir tu negocio a China? Obtén una visión general del marketing y venta online en China con este curso diseñado por Luis Galán. Con este curso en inglés aprenderás a crear un plan de acción acorde al consumidor chino a través de diversos canales: SEM, SEO, Display, Email Marketing, Mobile Advertising, entre otros. Matricúlate ya y amplia tu negocio.
•Posiciona tus productos en plataformas online chinas
•Aprende a crear contenidos adecuados para el mercado chino
•Conoce a fondo las principales diferencias del mercado chino con el europeo
Capítulo 1: Introducción al mercado y comercio en línea en China
•Visión General del marketing y la venta online en China
•Situación actual
•Mercado
•Proyección internacional
•Oportunidades
•Sinergias
•Qué se entiende por marketing online en China. Principales diferencias entre China y el Resto del Mundo.
•Conociendo los Medios/Actores en China (Principales players y en qué se diferencian de los Medios y principales actores en Europa y US).
•Cómo se entiende la venta online en China y cuáles son sus principales características.
Capítulo 2: Introducción al Marketing Online en China
•El consumidor chino
•Perfil: Cómo es el consumidor chino
•Diferencias del consumidor chino y el resto del mundo
•Diferencia de las zonas urbanas y rurales: a) Sensibilidad al precio, b) Enfoque (Durabilidad, calidad, o diseño)
•Producto
•Preferencias del consumidor chino
•Imagen del producto
•Información necesaria del producto
•Dependiendo del producto, donde se publicita ejemplos
•Factores que toman los chinos a considerar en consideración los chino en la elección de productos
•¿Por qué lo productos extranjeros son tendencia dentro del consumidor chino?
•¿Mi producto es bueno para el mercado chino?
Capítulo 3: Cómo diseñar un plan de Marketing en China
•Cómo llevar a cabo una estrategia de marketing digital en China
•Mercado y competencia en internet
•Llevar a cabo una campaña en medios chinos
•Plan de acción: Consejos para un buen mix de canal. SEM, SEO, Display, Email Marketing, Mobile Advertising, etc
•Generación de contenidos: Cómo crear y adaptar contenidos para el mercado chino
•Cómo crear tu página web
•Introducción a Weibo y Wechat
•Cómo promover el producto en las redes sociales e interactuar con usuarios chinos
•KPI´s: indicadores de éxito y métricas
•Tendencias del marketing digital en China Marketing social, local y móvil, social commerce
•Herramientas de seguimiento y control de mis acciones de marketing online en China
•Cómo recibir retroalimentación por parte de tu mercado
Capítulo 4: e-Commerce en China
•Cómo crear tu propia tienda online y tu tienda en Tmall.
•Cómo introducir y posicionar tus productos en plataformas online Chinas.
•Programas de fidelización y herramientas de gestión y atención al cliente en China
•Estrategia de adquisición y generación de tráfico a la web
•Gestión de Base de Datos
•Sites de comparación y de opinión
•Couponing en China
•Las acciones offline y el efecto ROPO (Research Online Purchase off line)
•La importancia del móvil en china
•Cuestiones legales y viabilidad de negocios en China
•Medios de pago: Integración con pasarela de pago TPV, Pay Pal, otros.
•Fraude online: La seguridad en comercio electrónico
•Logística y distribución de mis productos en china
•Cómo evaluar tu posición en el mercado chino: a) Métricas y medidas de control b) Herramienta de análisis, seguimiento