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Curso Outlook Intermedio 2010

Curso Outlook Intermedio 2010
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El Curso Outlook Intermedio 2010 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 30 horas. Outlook 2010, incorpora muchas características y... Seguir leyendo

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Descripción del Curso



El Curso Outlook Intermedio 2010 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 30 horas.

Outlook 2010, incorpora muchas características y capacidades para ayudarnos a administrar nuestros mensajes y elementos como el calendario, las tareas y contactos. Encontrará toda la información relacionada con estos temas en el presente curso.    

Documentación:
El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning:
• Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso.
• Una videoteca por cada módulo oficial del curso.
• Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.

Requisitos del Curso

El alumno deberá poseer conocimientos básicos de informática y de correo electrónico.

Destinatarios del Curso

Todas aquellas personas que quieran profundizar en el manejo de los elementos de Outlook.

Objetivos del Curso

Objetivo general: Proveer al estudiante los conocimientos suficientes para utilizar los elementos de Outlook 2010.

El estudiante estará en capacidad:
• Planear con las características Calendario, Tareas, Notas y Diario.
• Comunicación eficaz con los contactos.
• Administrar los documentos desde la bandeja de entrada.

Temario del Curso

Módulo 1: Administración de los mensajes en la bandeja de entrada
Tema 1. Procesar y archivar mensajes
Tema 2. Ordenar mensajes de distintas maneras
Tema 3. Pasos rápidos
Tema 4. Administrar mensajes por Intermedio de la utilización de reglas.
Tema 5. Carpetas de Búsquedas y barra de búsqueda
Tema 6. Utilización de categorías

Módulo 2: Gestión de los elementos de Contactos
Tema 1. Crear o agregar un contacto
Tema 2. Crear y editar listas de distribución
Tema 3. Agregar o quitar una libreta de direcciones
Tema 4. Crear contacto basándose en un contacto existente de la misma compañía
Tema 5. Crear contacto desde un correo electrónico
Tema 6. Personalizar una tarjeta de presentación

Módulo 3: Listas de distribución
Tema 1. Crear listas de distribución
Tema 2. Agregar integrantes
Tema 3. Enviar mensajes a una lista de distribución
Tema 4. Modificar una lista de distribución

Módulo 4: Gestión del Calendario
Tema 1. Cambiar la apariencia del calendario
Tema 2. Establecer una cita, reunión o evento en el calendario
Tema 3. Establecer una cita o reunión como privada
Tema 4. Modificar  una cita, reunión o evento en el calendario
Tema 5. Cambiar la configuración del calendario
Tema 6. Introducción a los calendarios compartidos
Tema 7. Crear calendarios adicionales
Tema 8. Crear, ver o eliminar un grupo de calendarios
Tema 9. Ver calendarios unos al lado de otros o superpuestos

Módulo 5: Tareas
Tema 1. Panel de tareas
Tema 2. Crear tareas y elementos de tarea
Tema 3. Ver, editar y completar las tareas

Duración del Curso

30 horas.