Curso Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396)
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
- Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución.
- Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación.
- Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.
Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación
1.1 Imagen y de comunicación de la empresa
1.2 Eventos en marketing y comunicación
1.3 Documentación interna de planificación
1.4 Atención especial a autoridades
1.5 Comunicación de eventos entre otros
Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos
2.1 Selección y negociación de ofertas.
2.2 Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
2.3 Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos
2.4 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación
3.1 Supervisión y seguimiento de eventos
3.2 Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
3.3 Repercusión en los medios y Dossier de prensa
3.4 Calidad en los servicios de gestión de eventos
3.5 Evaluación de servicios requeridos por los eventos:
3.6 Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
60 horas