Curso Optimizar las Redes Sociales
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Optimizar las Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Optimizar las Redes Sociales se imparte en modalidad presencial en Valencia.
Hoy día es necesario saber las diferencias entre unas redes sociales y otras y saberlas utilizar correctamente para empresas, negocios o para crear marca personal y reputación online.
Las redes sociales son una demanda en la actualidad para todo tipo de trabajo/empleo y disciplinas. Por ello, es necesario saber las diferencias entre unas redes sociales y otras y saberlas utilizar correctamente para empresas, negocios o para crear marca personal y reputación online.
Dar a conocer lo que son las redes sociales y reflejar sus diferencias para que de esta manera se haga un uso y una promoción estratégica adecuada y efectiva. Se dará un énfasis mayor a elaborar la marca personal de un profesional de cualquier ámbito.
•Diferencias entre una Fan Page y un Facebook Personal.
•Cómo configuramos una Fan Page.
•Estrategias sociales para aumentar fans e interacción.
•Qué es la interacción y cómo conseguirla.
•La importancia de la imagen para todos. Mostrar de una manera atractiva el producto.
•¿Cómo fidelizamos en facebook?: Concursos, encuestas, sorteos…
•¿Cómo usar el Twitter?
•Diferencias entre Twitter de marca y Twitter personal.
•Actualizaciones y # hashtags
•Herramientas de monitorización: Listas/Grupos.
•¿A quién seguimos?
•¿Tendemos la mano a la competencia? Sí, pero NUNCA LA ALABAMOS.
•El cliente siempre tiene la razón: Las normas del sí.
•¿Cómo creo reputación online?: Facebook y Twitter.
•Actualizar siempre.
•Los RT: La herramienta más básica para la reputación online.
•Mi marca personal: ¿Cómo la creo? Solución: Fan Page y Twitter.
•Mantener la reputación online.
•Ser fieles a nosotros mismos en las redes sociales.