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Curso OpenOffice Última Versión

Curso OpenOffice Última Versión
Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso OpenOffice Última Versión. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

El Curso OpenOffice Última Versión es presencial y se imparte en Valladolid.


Sin conocimientos previos, desde nivel cero hasta nivel profesional, consigue sin esfuerzo, a tu ritmo y a tu horario, ser un profesional del sector y conocer todos los trucos. Curso interactivo, plan de estudios personalizado adaptándonos a tu  capacidad y a tu ritmo, para que consigas tus metas. Miles de empresas te esperan!!!

A través de nuestra plataforma de MOODLE, podrás estar 24 horas, 365 días al año, asesorado para cualquiera de los temas que estudies, así como de atención de dudas y consultas, que te encuentres, durante toda la formación.

Podrás descargarte todo la información sobre tu curso, así como todo tipo de explicaciones y ejercicios para realizar y por supuesto estarás actualizado, para que tu formación sea la mejor en cada momento.

Desde nivel “0”, hasta nivel “profesional “, para que puedas tener el aprendizaje, a tu ritmo y adaptado a tu nivel de conocimientos.

Al ser los contenidos multimedia, podrás repasar los temas, tantas veces como te sean necesarias, tanto tú, como quien tú quieras, puesto que el acceso lo tienes de manera personal, con tus propias claves de acceso e identificación personales.

Temario del Curso

TEMAS MULTIMEDIA WRITER
1.- Entorno  
2.- Botones formato 1
3.- Botones formato 2
4.- Insertar imágenes. Insertar tablas
5.- Columnas. Pie de pagina. Encabezado pagina
6.- Menú formato carácter. Formato párrafo
7.- Numeración y viñetas. Formato página
8.- Menú tabla
9.- Personalización tablas
10.- Menú herramientas. Ortografía
11.- Menú archivo. Imprimir
12.- Botones estándar

TEMAS MULTIMEDIA BASE
1.- Entorno
2.- Tablas
3.- Registros I
4.- Registros II
5.- Consultas
6.- Formularios I
7.- Formularios II
8.- Formularios III
9.- Informes I
10.- Informes II
11.- Relaciones
12.- Subformularios
 
TEMAS MULTIMEDIA CALC
1.- Entorno
2.- Formato celdas
3.- Formato celdas II. Asistente funciones
4.- Gráficos
5.- Insertar imágenes. Insertar formas. Navegador
6.- Menú formato. Formato condicionado
7.- Definir rangos de celda. Filtros
8.- Menú Ver. Menú Editar
9.- Menú Archivo. Imprimir
10.- Trabajar con varias hojas

TEMAS MULTIMEDIA DRAW
1.- Entorno  
2.- Herramientas de dibujo I. Fontword
3.- Herramientas de dibujo II
4.- Herramientas de dibujo III. Formas
5.- Editar puntos y formas
6.- Menú modificar I
7.- Menú modificar II
8.- Menú herramientas. Menú formato I
9.- Menú formato II
10.- Menú insertar. Diagramas
11.- Menú Ver. Menú Editar. Menú Archivo. Imprimir
12.- Guías

TEMAS MULTIMEDIA IMPRESS
1.- Entorno
2.- Formato. Diseño de diapositivas
3.- Menú formato. Formato página. Transiciones de diapositivas
4.- Insertar diapositivas. Encabezado y pie de página. Insertar comentarios
5.- Insertar imágenes. Tablas
6.- Animaciones personalizadas
7.- Presentación. Menú formato. Menú herramientas
8.- Menú ver
9.- Menú editar
10.- Menú archivo. Imprimir

EJERCICIOS:
EJERCICIOS WRITER

1.- Formato. Fuentes
2.- Insertar imágenes
3.- Herramientas dibujo
4.- Sangrías texto
5.- Numeración y viñetas

EJERCICIOS BASE
1.- Creación de Tablas. Asistente
2.- Introducir datos
3.- Creación de consultas
4.- Creación de formularios. Asistente
5.- Creación de informes. Asistente
6.- Combinar correspondencia. Base y Writer
7. Solución ejercicio combinar correspondencia en Writer. (Extensión .odt)

EJERCICIOS CALC
1.- Introducir datos
2.- Creación de un gráfico de datos
3.- Formato celdas. Funciones básicas
4.- Formato condicional
5.- Imprimir
6. Uso del editor de fórmulas Math
7. Ejercicio resumen. Fábrica de bebidas
8. Solución ejercicio fábrica de bebidas en Calc. (Extensión .ods)

EJERCICIOS DRAW

1.- Herramienta FontWord
2.- Insertar texto, imágenes, tablas
3.- Editar puntos
4.- Gráficos, diagramas
5.- Herramientas de dibujo

EJERCICIOS IMPRESS
1.- Inicio presentación. Asistente para creación de presentaciones
2.- Introducir texto
3.- Crear tablas
4.- Asistente. Presentación de una novedad
5.- Estilos. Animación personalizada
6.- Ejercicio final. Creación de una presentación.