Curso Online Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones - Gratuito
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El Curso Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones se imparte en modalidad Online.
• Ser mujer.
• Hombre mayor de 45 años.
• Tener una discapacidad reconocida.
• Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.
• Autónomos de empresas de menos de 10 empleados.
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• Tener una discapacidad reconocida.
• Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.
• Autónomos de empresas de menos de 10 empleados.
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• Tener una discapacidad reconocida.
• Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.
• Autónomos de empresas de menos de 10 empleados.
Organizar la gestión de la cartera de clientes, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen
GESTION COMERCIAL, RELACION CON EL CLIENTE, SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
30 horas