curso online experto en venta y marketing (900h)
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el curso online experto en venta y marketing (900h). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Venta y Marketing te permite dominar todo lo que un buen vendedor tiene que saber: cómo organizar y colocar el producto, el uso de las nuevas tecnologías,ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Sin requisitos previos
Este curso está orientado a cualquier persona o que desee adquirir los conocimientos de ventas y marketing.
-Cualquier persona que desee adquirir competencias para el trabajo en la gestión de las ventas, la aplicación de fundamentos de Marketing y el trabajo en Redes Sociales como apoyo a la actividad.
-Este curso también es apto para ser realizado por trabajadores de este sector que quieran mejorar su desempeño profesional con una formación especializada como esta que aquí se ofrece.
El principal objetivo del Curso de Venta y Marketing es que al terminar seas capaz de realizar cualquier modalidad de venta, de información al cliente y de control de los productos y de marketing en las empresas.
Proporciona las claves para conocer e implantar en tu empresa las mejores estrategias de marketing,
Aprender venta en establecimientos comerciales te permitirá:
- Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
- Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
- Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de "marketing" y controlar la acción publicitaria.
- Planificar y dirigir las acciones de marketing del establecimiento comercial.
TEMARIO POR AREAS:
AREA 1.-ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
1.1.-Gestión de la venta profesional
1.2.-Documentación propia de la venta de productos y servicios
1.3.-Cálculo y aplicaciones propias de la venta
AREA 2.-TÉCNICAS DE VENTA
2.1.-Aplicación de técnicas de venta
2.2.-Seguimiento y fidelización de clientes
2.3.-Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta
AREA 3.-VENTA ONLINE
3.1.-Diseño comercial de páginas web
AREA 4.-APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
4.1.-Almacenaje y distribución interna de productos
AREA 5.-ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
5.1.-Animación básica en el punto de venta
5.2.-Presentación y empaquetado de productos para la venta
5.3.-Elaboración de informes comerciales sobre la venta
AREA 6.-OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA
6.1.-Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta
AREA 7.-GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
7.1.-Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
7.2.-Aspectos legales en relación con la Atención al Cliente
AREA 8.-TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
8.1.-Gestión y tratamiento de la información del cliente/ consumidor
8.2.-Técnicas de comunicación a clientes/ consumidores
AREA 9.-INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES DE VENTA
9.1.-Atención al Cliente/Consumidor en Inglés
9.2.-Aplicación de Técnicas de Venta en Inglés
9.3.-Comunicación Comercial Escrita en Inglés
AREA 10.-FUNDAMENTOS DEL MÁRKETING
10.1.-El Benchmarking
AREA 11.-COMMUNITY MANAGER
11.1.-Las nuevas tecnologías y la comunicación
11.2.-Posicionamiento
11.3.-El trabajo de un community manager
11.4.-Los blogs
11.5.-Redes sociales: Facebook
11.6.-Redes sociales: Twitter
11.7.-Creación de canales en vídeo
11.8.-Otras redes sociales
11.9.-Opciones de Google
11.10.-Inserción de vínculos y noticias en sitios especializados
Según programa formativo