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curso online experto en liderazgo y habilidades directivas (600h)

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Este curso enseña las actitudes y habilidades necesarias para motivar y liderar equipos  y conseguir la máxima implicación de las personas en los objetivos... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

Este curso enseña las actitudes y habilidades necesarias para motivar y liderar equipos  y conseguir la máxima implicación de las personas en los objetivos de la empresa capacitando al alumno de los conocimientos y habilidades directivas necesarias para poder dirigir equipos de trabajo y grupos dentro de cualquier organización con profesionalidad y calidad.


Con este curso el alumno será capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocerás los diferentes estilos de liderazgo y cuáles son los más adecuados para cada tipo de subordinado, la gestión del tiempo y del estrés así como las diferentes técnicas de motivación y de negociación. De una forma sencilla y práctica aprenderás y desarrollarás las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo.

Requisitos del Curso

sin requisitos previos

Destinatarios del Curso


  • Está dirigido a empresas o cualquier persona que deseen aumentar y desarrollar las habilidades para desempeñar y afrontar eficazmente su trabajo. Cualquier sector empresarial donde se desempeñen habilidades directivas.

  • Formación orientada a cualquiera que quiera conocer el aprendizaje y el desarrollo de distintas técnicas de motivación y negociación dentro de la empresa a nivel profesional.


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Objetivos del Curso

El objetivo de este curso es exponer los conocimientos actuales sobre el liderazgo y las habilidades necesarias para aumentar el rendimiento, gestionar situaciones conflictivas, afrontar el estrés y ser, en definitiva, un gestor de recursos preparado para afrontar cualquier situación que redunde en la rentabilidad de la empresa.



  • Desarrollar las habilidades de afrontamiento del estrés.

  • Conocer las diferentes estresores, sus causas, consecuencias y posibles soluciones.

  • Conocer cuáles pueden ser las principales situaciones vitales estresantes y los principios de clasificación del estrés.

  • Aprender y aplicar las técnicas de reestructuración cognitiva y de solución de problemas.

  • Aprender y aplicar las técnicas en habilidades sociales (comunicación, asertividad y organización del tiempo)

  • Comprender la diferencia entre un mando y un líder

  • Desarrollar con éxito las Habilidades Directivas adquiridas


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Temario del Curso

MÓDULO 1. RENDIMIENTO EN EL PUESTO DE TRABAJO, AFRONTACIÓN DEL ESTRÉS Y HABILIDADES SOCIALES



  • 1.1 Evaluación del rendimiento

  • 1.2. El estrés


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MÓDULO 2. HABILIDADES DIRECTIVAS





  • 2.1. Las habilidades directivas y la empresa

  • 2.2 Toma de decisiones

  • 2.3. Habilidades directivas al servicio de la producción


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MÓDULO 3. GESTIÓN DEL TIEMPO





  • 3.1. El Concepto tiempo

  • 3.2. Herramientas para optimizar el tiempo

  • 3.3 Las organizaciones y el tiempo


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MÓDULO 4. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN EN EL TRABAJO





  • 4.1. Planificación de la plantilla

  • 4.2. Tareas y funciones de la dirección de personal


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MÓDULO 5. ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN, TIEMPO, MOTIVACIÓN Y RENDIMIENTO





  • 5.1. Organización del trabajo      

  • 5.2. Gestión del tiempo y de los procesos      

  • 5.3. Planificación de los Recursos Humanos 

  • 5.4. Liderazgo          

  • 5.5 La comunicación en la empresa

  • 5.6. Liderazgo y trabajo en equipo

  • 5.7. La motivación en la empresa

  • 5.8. Técnicas de evitación y resolución de conflictos


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MÓDULO 6.GESTIÓN DE CONFLICTOS





  • 6.1. Teoría del conflicto

  • 6.2. El conflicto en las relaciones personales y laborales

  • 6.3. Pautas para la resolución de conflictos


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Duración del Curso

según programa formativo