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Curso Online en Community Manager - El Trabajador 2.0

Curso Online en Community Manager - El Trabajador 2.0
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El Curso Online en Community Manager - El Trabajador 2.0 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 6 meses. En base a la formación ya... Seguir leyendo

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3 Opiniones Curso Online en Community Manager - El Trabajador 2.0

  • nacho
    13a y 1m
    3/5 Valoración
    recomiendo este curso, está muy bien de precio y sales bien formado. su campus virtual está muy bien.

    RESPONDER A NACHO
  • sergio
    13a y 1m
    3/5 Valoración
    creo que este cursoes muy bueno y completo por lo mucho que aprendes y por la modalidad que tiene.

    RESPONDER A SERGIO
  • charly simarro
    13a y 1m
    3/5 Valoración
    lo recomiendo si quieres prepararte como community manager, es más, en relación a lo que aprendes merece la pena pagar lo que pagas. hay otros cursos que te sacan mucho dinero y no te sirven de nada.

    RESPONDER A CHARLY
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online en Community Manager - El Trabajador 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Online en Community Manager - El Trabajador 2.0 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 6 meses.

En base a la formación ya existente en CEDECO con el máster en Community Manager, CEDECO lanza un Curso de Especialización en Community Manager, en el qué se pretende sumergir al alumno en una dinámica centrada en estar presente en las redes sociales. La participación del alumno ha de ser constante, ya que semanalmente se enviarán casos prácticos que el tutor de seguimiento se encargará de guiar y supervisar.

Curso Online dividido en 2 partes:
-Campus Virtual CEDECO: En el campus virtual podrás encontrar todo el material necesario, documentación, casos prácticos, eventos, seminarios, conferencias, ponencias y congresos relacionados con el medio, explicando de manera cercana los secretos de los Social Media.

-Formación 2.0: A través de las distintas plataformas en Social Media, trataremos de dinamizar, formar y capacitar a los alumnos en todas las materias relevantes en el día a día de un Community Manager. Junto con nuestro Community Manager interno, participarán en la dinámica diaria de estos profesionales, llevando a la práctica todo lo recogido en la teoría planteada en el campus virtual.

El Curso está creado por nuestro equipo interno de Community Managers en colaboración con nuestros profesores en el Máster que impartimos, profesionales de nombre en el campo de Community Management ( Yolanda Ruiz - Directora de Comunicación Internacional en Panda Security; Ricardo Mena - Community Manager en Coches.com; Paula Romo - Community Manager de Nokia en la agencia TheBlogTv).

Precio
708 €
Matrícula: 180 €
Resto: 528 €
Financiación (6 meses): 6 cuotas de 88 €

Destinatarios del Curso

El Curso de Community Manager va dirigido a profesionales y no profesionales, que quieran entrar a formar parte de la evolución hacia el Trabajador 2.0.

Área Empresarios
Emprendedores - Freelance - Autónomos

Área CEO y General Manager
CEO’s - Directores Comerciales, de Marketing y de Calidad

Área Marketing
Marketing Online, Estratégico - Community Managers

Área Comercial
Product Manager - Brand Manager

Área Publicidad y RRPP
Director de Publicidad, Área de Internet, de Comunicación

Área Tecnologías de la Información
Director de Contenidos Digitales - Redactores Jefe - Periodistas

Y toda persona interesada en los nuevos Social Media.

Objetivos del Curso

Con este Curso de Community Manager lo que se trata es de formar a los profesionales del futuro, a los trabajadores del futuro, convirtiéndoles en trabajadores 2.0. Siendo todos y cada uno de los empleados de la empresa los que dinamicen sus valores y filosofías en las redes.

Temario del Curso

SOCIAL MEDIA
Centraremos nuestro marco de trabajo en el concepto de Social Media. No sólo abordando la evolución tecnológica a la que nos enfrentamos, sino que el alumno será capaz de analizar los hábitos de los consumidores online, así como abordar las principales plataformas de Social Media, redes generalistas, redes profesionales, redes especializadas, redes multimedia, y cómo sacarlas el máximo rendimiento. El alumno será capaz de planificar las estrategias en las redes más influyentes.

LA EMPRESA EN LA WEB 2.0
¿Qué es el mundo empresarial 2.0? ¿Qué supone esta revolución? Gracias a un minucioso análisis de las empresas más influyentes, al final de este módulo, seremos capaces de responder a estas cuestiones y aprender a utilizar la información, tanto de los casos de éxito como los de fracaso.

COMMUNITY MANAGER
Esta es la pieza angular del Curso. El alumno sabrá qué es y qué no es un Community Manager, funciones que se están asignando a esta figura dentro de la empresa, y cuáles son las principales herramientas y estrategias con las que trabajar.

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
El marketing es parte esencial en las funciones diarias del Community Manager, en esta área conseguirá un know how que le ayude a sintetizar estrategias presentes y futuras. Sabrá analizar cuáles son las principales estrategias de marketing online, aportando al alumno, conocimientos fundamentales de promoción y comunicación.

POSICIONAMIENTO SEO Y SEM
El posicionamiento Web, es una de las herramientas fundamentales en la promoción gratuita en los buscadores, tanto para la propia web de la empresa, como para las principales plataformas de Social Media. Uno de los objetivos de esta área será dominar el código html y sus principales aplicaciones, introduciendo cuadros de mando para el control y seguimiento de estrategias.

SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
Orientar de una manera acertada la comunicación de la empresa hacia el Social Media Marketing. En esta área aprenderemos a plantear y analizar los principios y las acciones. Para ello el alumno practicará con herramientas que le permitan saber cómo calcular el retorno de inversión y sus principales indicadores basados en las estrategias adoptadas.

SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION (SMO)
En esta área trabajaremos para conocer y seguir los indicadores clave que nos permitirán medir nuestra presencia en la Red a la vez que aprenderemos a manejar las principales herramientas de monitorización de KPI’s, todo ello poniéndolo en práctica en los principales Social Media.

COOLHUNTING Y CROWDSOURCING
La base de esta área es conocer y aprender las técnicas válidas y útiles para el análisis de tendencias en la Web.

PROYECTO FINAL. COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA.
Por ultimo llevaremos a cabo la Práctica del Proyecto Fin de Máster, basada en un supuesto real que el alumno irá dando forma a lo largo de todas las áreas y en el que se aplicarán todos los conocimientos adquiridos.

Duración del Curso

Comienzo: Todos los meses abrimos una convocatoria, para que te formes cuando quieras.
Duración: 6 meses

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte como Community Manager para proyectar tu futuro profesional desarrollando las labores propias de este perfil en social media. El También si eres profesional del sector en activo pero quieres o necesitas formarte para actualizar, ampliar o completar tus conocimientos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Online en Community Manager - El Trabajador 2.0 oscila entre los 18.000€ y los 20.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Online en Community Manager - El Trabajador 2.0 fue de un 60% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

CEAC posee una bolsa de trabajo para la intregración al mercado laboral de sus alumnos.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de cursos suele requerir que el alumno posea nociones en informática.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique diariamente de media hora a una hora al estudio del temario pero sobre todo a la práctica.