Curso Online de Recepcionista de Hotel
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online de Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Online de Recepcionista de Hotel se imparte en modalidad Online.
El objetivo general del curso de recepcionista de hotel, perteneciente a la familia profesional del Turismo y la Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones y realizando para ello tanto funciones administrativas, como de facturación y comerciales.
SALIDAS PROFESIONALES
• Hoteles
• Oficinas de turismo
• Centros de alojamiento rural
• Empresas de transporte
• Negocios de relaciones públicas
PRACTICAS EN EMPRESAS:
Formación teórica + A partir de 160 horas de prácticas
• Organizar y gestionar el servicio de recepción de empresas de hostelería.
• Organizar y gestionar el servicio de conserjería en establecimientos hosteleros.
• Organizar, gestionar e intervenir en el servicio de comunicaciones de instituciones hosteleras.
GESTIÓN DE PRODUCCIÓN DE ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN
• Los alojamientos turísticos
• Nuevas tendencias en alojamiento turístico
• La inversión y explotación hotelera
• Dirección del hotel
• Reservas
• Mostrador y consejería
• Facturación y caja
• Pisos
• Economato y bodega
• Mantenimiento y seguridad
• Administración y contabilidad
• Restauración
• Mise en place y servicio de comedor
• Ofertas gastronómicas
• Gestión de banquetes
• Cafetera
• Mise en place y servicio de cafetería
• Cocina
• Gestión administrativa en restauración
GESTIÓN DE LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DE RECECEPCIÓN DE FORMA EFICAZ
• El contrato y la reserva. Nociones comerciales
• Tareas de mostrador
• Facturación de servicios y caja de recepción
• El servicio de conserjería
• El servicio telefónico
AMADEUS SELLING PLATFORM
ATLAS ACTUAL DE GEOGRAFÍA UNIVERSAL