Curso Online de Gestión Administrativa
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online de Gestión Administrativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Online de Gestión Administrativa se imparte en modalidad Online.
En el Curso online de gestión Administrativa de Implika aprenderás a desarrollar las labores administrativas más habituales para poder trabajar en una empresa o en una institución pública o privada.
Prepárate con los mejores docentes especializados en el área empresarial, estudia a tu ritmo en nuestra plataforma virtual y confía en un equipo preocupado por guiarte hacia un futuro laboral lleno de posibilidades.
Prácticas
A partir de 200 horas de prácticas en empresa.
Titulación
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.
Salidas laborales
Podrás trabajar como administrativo en empresas privadas, posiciones en diversos departamentos de una empresa, ayudante de oficina, auxiliar administrativo, administrativo comercial, auxiliar administrativo de cobros y pagos, auxiliar administrativo de gestión de persona, recepcionista y atención al cliente.
Curso de inglés GRATIS
En todos nuestros cursos profesionales incluimos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.
Disponemos de AYUDAS de hasta el 25%.
•Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal.
•Labores de atención al cliente/usuario.
•Asegurar la satisfacción del cliente en su interacción con la empresa.
•Tramitar y elaborar documentos.
•Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
Empresa en el aula
•Creación puesta en marcha de la empresa
•Organización por departamentos
•Lanzamiento de la empresa al mercado
•Departamento de Almacén
•Departamento de Compras
•Departamento de Ventas
•Departamento de Contabilidad
•Departamento de gestión de Tesorería
•Departamento de Recursos Humanos
Empresa y Administración
•El Estado de Derecho
•La Administración General del Estado
•Las comunidades autónomas. La Administración local
•La Unión Europea
•El personal al servicio de las Administraciones publicas
•Derecho y deberes y situación administrativas del funcionario
•La empresa y su organización
•La innovación empresarial y las clases de empresas
•El sistema tributario
•Impuestos indirectos. El Impuesto sobre el Valor Añadido
•Impuestos directos: El impuesto sobre Sociedades. El impuesto sobre sobre la Renta de las personas Físicas
•Contratos administrativos
•El administrado y las administraciones públicas
•El acto administrativo. El procedimiento administrativo
•El desarrollo y la finalización del procedimiento administrativo
•La jurisdicción contencioso-administrativa
•Las registros y archivos en la Administración
•La información administrativa
Simulación Empresarial
•La idea de negocio
•Estudio de mercado
•Documentación y tramites
•Estudios de viabilidad
•Financiación
•Gestión comercial y financiera
•Gestión de marketing
•Gestión de recursos humanos
•Estrategias de internacionalización
•Subvenciones
Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocimiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente