Curso Online de Azafata
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online de Azafata. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Online de Azafata se imparte en modalidad Online. Prácticas en empresa garantizadas para todos nuestros alumnos.
Una Azafata y Relaciones Públicas se encarga de recibir, enfocar y asesorar en nombre de una institución, organización o empresa, a otras personas ajenas a la misma. Es una figura imprescindible en cualquier evento e institución que desee mejorar la comunicación y promover su imagen de marca o firma.
SALIDAS PROFESIONALES
• En el ámbito de los medios de transporte: azafata en aeropuertos, cruceros, trenes y autobuses.
• Como relaciones públicas, en eventos, en fiestas, congresos, ponencias, museos y exposiciones.
• Relacionadas con el sector turístico, en hoteles.
• Ligadas a los medios de comunicación, en televisiones, radios, prensa y en medios digitales.
Titulación
Diploma de IMPLIKA.
Implika te forma para que adquieras los conocimientos y técnicas profesionales que necesitas para poder trabajar como Azafata de Congresos y Relaciones Públicas.
PERIODISMO
1.- Agencias de Información
2.- Periodismo como prensa escrita
3.- La comunicación de masa: la televisión
4.- La radio
5.- El cineEXPRESIÓN CORPORAL
6.- El cuerpo humano máquina perfecta
7.- La expresión corporal
8.- La respiración base del control nervioso y emocional
9.- equilibrio Corporal
10.- La estética general del cuerpo
11- El relax y su incidencia directa en el rendimiento y la belleza
GEOGRAFÍA TURÍSTICA
12- Introducción
13- Trabajo del guía turístico
14- Andalucía
15- Islas Canarias
16- Cataluña
17- Valencia
18- Castilla
19- Castilla- Santander
20- Galicia
21- Extremadura
22- País Vasco
23- Navarra
24- León
25- Aragón
ESTÉTICA
26- Estética. Nociones generales
27- Aparatos, cosméticos utilizados en estética
28- La piel, morfología
29- Estética Facial
30- Maquillaje
31- Estética Corporal
32- La estética de una azafata
PSICOLOGÍA
33- Introducción
34- El individuo humano su personalidad
35- Herencia y entorno
36- La personalidad desde la perspectiva evolutiva
37- La personalidad del adolescente
38- La personalidad del joven
39- El estado de madurez
40- La persona y su imagen laboral
INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE
41- La prehistoria
42- La edad antigua
43- La edad Media
44- La edad moderna
45- La edad contemporánea
PSICOLOGÍA DEL INDIVIDUO, EN CUANTO SER SOCIAL
46- Personalidad y medio ambiente
47- Conocimiento de sí mismo y de los demás
48- La percepción y el mundo externo
49- La comunicación
50- la entrevista
51- Síntesis de datos analizados en función del trabajo.
VUELO
52-Introducción y Generalidades
53- Normas de servicio a bordo
54- Azafata de tierra
55- Aviación
56- Documentación
57- Relación y trato con los pasajero
RELACIONES PÚBLICAS
58- El proceso de las RR.PP
59- El departamento de RR.PP
60- Comunicación para las RR.PP
61- Esquema de una programación general de RR.PP
62- Técnica de RR.PP
63- Publicidad
64- Diferencia entre publicidad, RR.PP y propaganda
65- Las relaciones públicas: afinidad con la acción Profesional de la Azafata
66- Organización de reuniones
67- Las RR.PP elemento Organizador de congresos y exposiciones.