Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional - Gratuito

GRATUITO para MUJERES y hombres AUTÓNOMOS MAYORES DE 45 AÑOS
Curso Online Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional - Gratuito
GRATUITO para MUJERES y hombres AUTÓNOMOS MAYORES DE 45 AÑOS
Gratuito
El Curso Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional se imparte en modalidad Online. CURSO ONLINE GRATUITO PARA: -INTERSECTORIAL GENERAL: • Ser... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional - Gratuito. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional se imparte en modalidad Online.

CURSO ONLINE GRATUITO PARA:
-INTERSECTORIAL GENERAL:
• Ser mujer.• Hombre mayor de 45 años.• Tener una discapacidad reconocida.
• Trabajadores: Ser trabajador de baja cualificación o tener jornada parcial o contrato temporal.
• Autónomos: Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.
• Trabajadores de empresas de menos de 10 empleados.
-INTERSECTORIALES DIRIGIDOS A PERSONAS TRABAJADORAS Y SOCIOS DE LA ECONOMIA SOCIAL
• Ser mujer.
• Hombre mayor de 45 años.
• Tener una discapacidad reconocida.
• Trabajadores: Ser trabajador de baja cualificación o tener jornada parcial o contrato temporal.
• Autónomos: Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.

Acción formativa gratuita perteneciente a la convocatoria de formación regulada por la resolución de 17 de agosto de 2016 de la directora general del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) amparada por la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FUNDAE) y por el (SPEE) -Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Requisitos del Curso

-INTERSECTORIAL GENERAL:
• Ser mujer.• Hombre mayor de 45 años.• Tener una discapacidad reconocida.• Trabajadores: Ser trabajador de baja cualificación o tener jornada parcial o contrato temporal.
• Autónomos: Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.
• Trabajadores de empresas de menos de 10 empleados.
-INTERSECTORIALES DIRIGIDOS A PERSONAS TRABAJADORAS Y SOCIOS DE LA ECONOMIA SOCIAL
• Ser mujer.
• Hombre mayor de 45 años.
• Tener una discapacidad reconocida.
• Trabajadores: Ser trabajador de baja cualificación o tener jornada parcial o contrato temporal.
• Autónomos: Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.

Destinatarios del Curso

-INTERSECTORIAL GENERAL:
• Ser mujer.• Hombre mayor de 45 años.• Tener una discapacidad reconocida.• Trabajadores: Ser trabajador de baja cualificación o tener jornada parcial o contrato temporal.
• Autónomos: Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.
• Trabajadores de empresas de menos de 10 empleados.
-INTERSECTORIALES DIRIGIDOS A PERSONAS TRABAJADORAS Y SOCIOS DE LA ECONOMIA SOCIAL
• Ser mujer.
• Hombre mayor de 45 años.
• Tener una discapacidad reconocida.
• Trabajadores: Ser trabajador de baja cualificación o tener jornada parcial o contrato temporal.
• Autónomos: Estudios primarios: Graduado Escolar o ESO.

Objetivos del Curso

Adquirir conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, así como de la importancia del capital humano en los procesos de innovación.

Temario del Curso

1. EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA INNOVACIÓN
1.1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento.
1.2. Estrategias competitivas.
1.3. I+D+i.
1.4. Políticas de apoyo.
2. LA INNOVACIÓN EN MERCADOS
2.1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización.
2.2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación.
2.3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades.
3. LA INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y SERVICIOS.
3.1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida.
3.2. Incorporación al mercado.
3.3. Metodologías de desarrollo.
4. LA INNOVACIÓN EN PROCESOS.
4.1. El proceso de la innovación.
4.2. Modelos de proceso de innovación.
4.3. Gestión de innovación.
4.4. Sistema de innovación.
4.5. Como reinventar las empresas innovando en procesos.
4.6. Innovación en Procesos a través de las TIC.
4.7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución.
5. LA INNOVACIÓN EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
5.1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente.
5.2. El cliente que participa en el negocio.
5.3. Social Media Marketing.
6. CREATIVIDAD INNOVADORA.
6.1. Pensamiento creativo.
6.2. Fases de la creatividad.
6.3. Búsqueda de nuevas ideas.
6.4. Técnicas de creatividad.

Duración del Curso

75 HORAS