Curso Ofimática
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Ofimática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Ofimática es presencial en Madrid.
Conocer con solvencia la aplicación de escritorio más extendida del mercado. Se ofrece al alumno conocer al máximo nivel sin necesidad de programación, Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook, si necesidad de ser un experto. La mayoría de las funcionalidades no necesitan de una formación avanzada. Se pretende que el alumno adquiera práctica, operativa y seguridad realizando una formación práctica que le permita verificar que lo que quiere hacer, lo hace, fácil y rápido.
Metodología
Las clases son presenciales y se desarrollan de forma eminentemente práctica. Cada una de las sesiones consta de una primera parte teórica y a continuación se realizan prácticas guiadas por el profesor sobre el tema tratado. Para ello, cada alumno cuenta con un ordenador. Cada alumno podrá plantear necesidades o ejemplos prácticos que le gustaría resolver, realizándose por parte de todos los asistentes. Se pretende ofrecer una formación con sentido práctico eficiente NOTA: Este curso cumple con los requisitos necesarios para ser bonificado en la Seguridad Social. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, le ofrece gratuitamente la gestión de los trámites y la documentación correspondientes a la bonificación. Para ello es necesario que se ponga en contacto con nosotros 10 días antes de la fecha de comienzo del curso.
Precio
Precio Total del Curso: 695 euros
Matrícula 139€ + 2 mensualidades de 278€ cada una. BONIFICABLE. APARCAMIENTO GRATUITO.
Personas, alumnos o no, autónomos o no, trabajadores de empresa, que tengan una formación inicial en estas aplicaciones y quieran aprender a realizar la mayoría de los procesos y acciones optimizando al máximo su tiempo, ofreciendo un trabajo y presentación de calidad, verificando que pueden hacer lo que necesitan de forma fácil, rápida y metódica.
Conocer con solvencia la aplicación de escritorio más extendida del mercado. Se ofrece al alumno conocer al máximo nivel sin necesidad de programación, Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook, si necesidad de ser un experto. La mayoría de las funcionalidades no necesitan de una formación avanzada. Se pretende que el alumno adquiera práctica, operativa y seguridad realizando una formación práctica que le permita verificar que lo que quiere hacer, lo hace, fácil y rápido.
WORD:
-Edición
-Gestión y organización de documento
-Ortografía/Gramática
-Formatos e Impresión, Estilos, Diseños de página
-Tablas
-Gráficos
-Imágenes
-Tablas de Contenido, Índices
-Marcadores, Notas, Referencias cruzadas
-Combinar correspondencia
EXCEL:
-Entrono Excel
-Introducción y elementos
-Gestión y organización de archivos
-Funciones
-Manejo de tipos de datos y formatos
-Gráficos
-Insertar y eliminar elementos
-Impresión
-Imágenes, diagramas y títulos
-Tablas y tablas dinámicas
-Importar y Exportar
POWERPOINT:
-Vistas
-Trabajo con diapositivas
-Documentos Patrón
-Manejo de objetos
-Diseño
-Impresión
-Imágenes
-Tablas
-Gráficos y Diagramas
-Barra de dibujo
ACCESS:
-Entorno Access y Elementos Básicos
-Configuración del interface
-Crear, abrir y cerrar bases de datos
-Gestión y organización de archivos
-Creación y modificación de Tablas
-Campos, propiedades, formatos, relaciones
-Consultas
-Consultas ressumen, agrupadas, acciones
-Fromularios
-Informes
-Importar/Exportar
OUTLOOK:
-Entorno Outlook y elementos básicos
-Gestionar cuentas de correo, gmail
-Gestión de contactos
-Componer y generar correos
-Recibir y gestionar correos
-Marcas, notas, entorno visual, paneles
-Reenvíos y archivo de correos
-Listas de carpetas
-Listas de distribución
-Impresión
-Seguridad
60 horas lectivas