Curso Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de RRHH
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de RRHH. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de RRHH se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.
Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.
TITULACION
Diploma de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de RRHH emitido por Formaprime
Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la Administración y Gestión, sea a nivel personal o profesional.
•En este curso adquiriremos los conocimientos básicos para poder gestionar el conocimiento de nuestra empresa, y para poder implementar la gestión por competencias.
•También veremos cómo utilizar las nuevas tecnologías como medio de comunicación interna en la empresa y conocer las nuevas tendencias formativas en el campo de la empresa, además de utilizar las nuevas tecnologías en la selección de personal como un valor añadido a la empresa.
1. La gestión del conocimiento
1.1. El conocimiento
1.2. Gestión del conocimiento
1.3. Capital intelectual
1.4. Las TIC en la gestión del conocimiento
2. El teletrabajo
2.1. Concepto
2.2. Modalidades de teletrabajo
2.3. Cambios organizacionales que implica el teletrabajo
2.4. Obstáculos
2.5. Ventajas e inconvenientes
3. Gestión por competencias
3.1. Las competencias laborales
3.2. Tipos de competencias
3.3. Las competencias y sus aplicaciones prácticas
3.4. Identificación de competencias
3.5. Normalización de competencias
3.6. Formación y certificación de competencias
4. La Intranet como herramienta de comunicación interna
4.1. Concepto Intranet
4.2. Ventajas e inconvenientes
4.3. Intranet en la empresa
4.4. Extranets
5. Técnicas e-Learning de apoyo a la formación
5.1. Concepto de e-Learning
5.2. Elementos del e-Learning
5.3. Modalidades del e-Learnig.
5.4. Potencialidades y límites de e-Learning
6. Técnicas eficientes en Internet para la selección de personal.
6.1. Introducción a la selección de personal en Internet
6.2. Ventajas e inconvenientes del uso de Internet en la selección de personal
6.3. Herramientas de selección en Internet
52 horas