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Curso Negociación y Ventas: ¿Qué Debo Hacer para Vender Más?

Curso Negociación y Ventas: ¿Qué Debo Hacer para Vender Más?
El Curso Negociación y Ventas: ¿Qué debo hacer para vender más? es presencial en Valencia. Trabaja las habilidades necesarias para mejorar tu venta... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Negociación y Ventas: ¿Qué Debo Hacer para Vender Más?. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Negociación y Ventas: ¿Qué debo hacer para vender más? es presencial en Valencia.

Trabaja las habilidades necesarias para mejorar tu venta


Eres vendedor/comercial, pero ¿Vendes lo suficiente? ¿Te gustaría mejorar tu cartera de clientes y optimizar tus acciones comerciales?

En el mundo de las ventas, la habilidad del vendedor es un factor fundamental para tener resultados positivos.

Así, este curso, eminentemente práctico, proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar las competencias comerciales que permiten ser más eficientes en entornos competitivos.

Destinatarios del Curso

Profesionales del área comercial que deseen mejorar sus habilidades de ventas y negociación, trabajando las etapas del proceso de ventas, el proceso de negociación y la gestión de la cartera comercial como herramientas de mejora en su relación con los clientes.

Objetivos del Curso

Al finalizar el curso, el alumno dominará las técnicas para incrementar las ventas mediante la mejora de sus habilidades actitudinales, sus aptitudes comerciales, su capacidad de negociación y su conocimiento en herramientas de gestión y fidelización de clientes.

Temario del Curso

1.- HABILIDADES ACTITUDINALES
•La proactividad
•La automotivación

2.- APTITUDES COMERCIALES
•El proceso comercial
•Etapas: De la preparación del proceso comercial hasta el cierre y fidelización del cliente

3.- NEGOCIACIÓN

•Los principios de la negociación
•El proceso de la negociación
•La filosofía ganar-ganar

4.- HERRAMIENTAS CRM PARA COMERCIALES
•CRM para gestionar las actividades comerciales

Duración del Curso

IMPORTE: 295 €*. Plazas Limitadas.
*Formación Bonificable por la Fund. Tripartita