Curso Monitoring and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2007
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Monitoring and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2007. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Monitoring and Troubleshooting Microsoft Exchange Server 2007 es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 10 horas.
DURACIÓN DEL CURSO MONITORING AND TROUBLESHOOTING MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2007
10 Horas
PRECIO DEL CURSO MONITORING AND TROUBLESHOOTING MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2007
600€
INTRODUCCIÓN DEL CURSO MONITORING AND TROUBLESHOOTING MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2007
Microsoft Exchange Server 2007 incorpora un amplio conjunto de nuevas tecnologías, características y servicios a la línea de productos de Exchange Server. Exchange 2007 está pensado para ser una solución de mensajería completa, integrada y flexible para los clientes de cualquier tamaño.
Exchange 2007 se ha vuelto a diseñar para mejorar la experiencia administrativa y de administración mediante el uso de funciones de servidor nuevas. Exchange 2007 proporciona funciones de servidor diferenciadas acordes con la forma en la que normalmente se implementan y distribuyen los sistemas de mensajería en las organizaciones.
CONTENIDO DEL CURSO MONITORING AND TROUBLESHOOTING MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2007
Unit 1: Introduction to Exchange Server Monitoring and Troubleshooting
Unit 2: Monitoring and Troubleshooting Client Performance and Connectivity
Unit 3: Troubleshooting Access to Resources and Messages
Unit 4: Monitoring and Troubleshooting Mail Flow
Unit 5: Monitoring and Troubleshooting Mailbox Servers
Unit 6: External Monitoring and Troubleshooting and Additional Services
Unit 7: Identifying Trends in a Messaging System