Curso Mobile User Experience A/B Testing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mobile User Experience A/B Testing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Mobile User Experience A/B Testing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.
El mundo de los dispositivos móviles sigue creciendo, cambiando la forma en la que nos comunicamos, la manera de interrelacionarse, adoptando cada vez más formas de entretenimiento, de vida social. Es un área que no para de crecer en usuarios y en funcionalidades.
Los dispositivos móviles los llevamos encima o tenemos cerca 24 horas al día 7 días a la semana, es portátil, lo puedes llevar contigo, es táctil, lo usas con los dedos, por todo este tipo de características unida a que cada vez hay más usuarios, con más horas de uso y que estos usuarios son cada vez más exigentes, es muy necesario dotar a tus productos de una estrategia y una Experiencia de Usuario (UX) adaptada específicamente a este tipo de dispositivos.
Curso diseñado por Olmo Romero Escolar.
Olmo lleva 11 años de experiencia ofreciendo soluciones de experiencia de usuario y diseño de interfaz de usuario en Gigigo, empresa dedicada al marketing móvil y desarrollo de apps. Actualmente, es UX & UI Director en Gigigo.
En este curso veremos cómo es un proceso de UX para un producto móvil, las características de los dispositivos y de los sistemas operativos así como de las web móviles.
También te enseñaremos cómo hacer un test A/B para mejorar las métricas que más te interesen dependiendo de tus objetivos de negocio.
Capítulo 1: Introducción a la Usabilidad Móvil
Capítulo 2: UX móvil
-Descubre quiénes son tus usuarios.
-Entiende el problema
-Entiende el contexto de uso.
-Analiza los resultados.
-Wireframes de web móvil y la app.
-Prototipa la solución.
-Testea, aprende y modifica.
-Sube la aplicación al market y aprende del comportamiento de tus usuarios.
Capítulo 3: Dispositivos
-Smartphones.
-Tablets.
Capítulo 4: Guía de diseño para Web Móvil
Capítulo 5: Guías de diseño para diferentes dispositivos
-iOS
-Android
-W8
-WP
Capítulo 6: Ejemplos de páginas en móvil
-Landing de captación de leads.
-Landing de llamadas.
-Otras páginas.
Capítulo 7: A/B Testing para desarrollo móvil
-Introducción.
-Herramientas para hacer seguimiento y control.
-Flujo de un A/B Testing: brainstorming, crea las variaciones, testea e implementa la mejor opción.
-Qué testear.
-Menos es más: reduce opciones y divídelas.
-La importancia del “Call to action”.
-Falla rápido y aprende rápido (cómo reaccionar cuando la hipótesis falla).
1 mes - 50 horas
Precio: 275€