Curso Microsoft SharePoint 2010
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft SharePoint 2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Microsoft SharePoint 2010 se imparte en modalidad Online.
Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.
Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible:
Las ventajas con las que cuenta el curso Microsoft SharePoint 2010 son las siguientes:
- Se han introducido elementos multimedia para aprovechar al máximo las posibilidades técnicas. Los elementos multimedia facilitan el aprendizaje y mejora la experiencia formativa.
El curso cuenta con una elevada interactividad.
- El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.
- Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso
- Puedes acceder (en una nueva ventana) a una demo del curso pulsando Demo del curso
Este curso está dirigido a profesionales de TI con experiencia como administradores de Windows Server 2003 o 2008 y están interesados en aprender cómo administrar SharePoint 2010 y SharePoint Online.
-Conocer qué es SharePoint y sus características.
-Realizar instalación SharePoint y los pasos para administrarla.
-Clasificar, centralizar, compartir y guardar la información.
-Optimizar la gestión documental en la empresa
1. Introducción
Arquitectura y diseño
Características y terminología
Tipos de servidores
Opciones de instalación
2. Instalación Y Configuración
Requisitos
Instalación
Instalación como conjunto de servidores
Agregar nuevos servidores
3. Administración
Administración central
Organizar contenido en SharePoint
4. Insertar Productos Y Tecnologías Sharepoint En Una Granja De Servidores
Instalación
Aplicar opciones avanzadas
5. Configurar Productos Y Tecnologías Sharepoint En Una Granja De Servidroes
Configurar la seguridad
Configurar múltiples servidores y experiencia del usuario
Administrar datos
6. Administrar Usuarios Y Sitios
Administrar bases de datos de perfiles, audiencias y sitios personales
7. Supervisar Productos Y Tecnologías Sharepoint
Productos y tecnologías SharePoint
8. Administrar Productos Y Tecnologías Sharepoint
Productos y tecnologías
Rendimiento y capacidad
9. Instalar Librerías De Documentos Compatibles Con Versiones Anteriores
Librerías de Documentos compatibles con versiones anteriores
10. Introducción A Webparts Y Creación De Contenidos Estáticos
¿Qué es una WebPart?
Creación e integración de contenidos estáticos
Instalación de SharePoint Designer 2010
11. Flujos De Trabajo
Flujos de trabajo
¿Cómo se crean los flujos de trabajo en SRD 2010?
12. Integración Con Sql Server Reporting Services 2008
¿Qué es?
Integración de SharePoint con SQL Server Reporting Services
13. Conectividad De Datos De Negocio
¿Qué es?
Creación de soluciones con SPD 2010
72h