Curso Microsoft Office Outlook 2010
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Microsoft Office Outlook 2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Conocimientos básicos del paquete Microsoft Office.
El curso consta de 2 unidades donde aprenderá a aumentar la productividad con las principales incorporaciones de herramientas y opciones, desarrolladas para hacer más sencillas las tareas de intercambio de información, gestión del tiempo y de contactos. Aprenderá a trabajar con diferentes cuentas de correo y comunicarse de una forma más efectiva, con mayor cantidad de formatos y características, que harán sus mensajes mucho más profesionales y atractivos. Le mostraremos cómo integrar las novedades y herramientas que son capaces de trabajar al unísono con Outlook 2010, para gestionar reuniones online, obtener información de tus contactos o incluso interactuar con las características innatas del cliente de correo. Podrá gestionar calendarios y tareas de varios usuarios trabajando en común de una forma mucho más eficiente. Diferenciar la versión de Outlook 2010 respecto de las anteriores, y entender las ventajas del uso de esta última y mejorada herramienta.
La duración aproximada del curso es de 30 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración y a su finalización, el alumno recibirá un diploma acreditativo.
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.
El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.
Aprender a utilizar todas las nuevas funcionalidades de Microsoft Outlook 2010. Mejorar la experiencia de usuario, aumentando la rapidez en la gestión del tiempo y administración de tareas. Aprovechar todas las posibilidades que ofrece Microsoft Outlook 2010 en un entorno profesional o particular. Redescubrir las ventajas de Outlook y las principales mejoras introducidas en la versión de 2010. Facilitar la gestión de una o varias cuentas de correo electrónico a través de una única herramienta.
Unidad I: Aumenta tu capacidad de gestión de mensajes con Outlook 2010
Introducción al curso.
Objetivos iniciales.
1.1. Objetivos iniciales.
1.2. El nuevo Outlook 2010.
1.3. Sincroniza y administra tus cuentas de correo desde un sólo lugar.
1.4. Crea mensajes impactantes con las herramientas de edición de imágenes y gráficos dinámicos.
1.5. Aumenta tu capacidad de búsqueda con Outlook 2010.
1.6. Recibe mensajes de correo y faxes en tu bandeja de entrada.
1.7. Conoce sus ventajas en comparación con versiones anteriores.
1.8. Comparte tus ideas con Outlook2010.
1.9. Conclusiones.
Práctica interactiva 1: Aplica diseños de fondo a tus mensajes de correo electrónico.
Práctica interactiva 2: Añade imágenes, gráficos, WordArt, y muchos más elementos, para mejorar el diseño de tus mensajes.
Unidad II. Programa, busca, mejora tus tareas y conéctate a las redes sociales con Outlook 2010.
Introducción.
2.1. Objetivos iniciales.
2.2. Organiza tus tareas, citas y coordina tu calendario para vivir mejor.
2.3. Programa tus tareas y actividades con la nueva vista de programación de Calendarios.
2.4. Usa ‘Quicksteps’ para personalizar las tareas comunes.
2.5. Usa el conector social de Outlook para conectar a tus redes sociales y Empresariales.
2.6. Mejora tu gestión de mensajes con la vista “Conversación” y sus nuevas Herramientas.
2.7. Controla que tus mensajes de correo llegan al público adecuado.
2.8. Conclusiones y repaso interactivo.
Práctica interactiva 1: Crea tareas y organízate en Outlook 2010.
Práctica interactiva 2: Utiliza el nuevo conector social de Outlook 2010.
Evaluación final
Cuestionario de Calidad
30 horas de duración