Curso Mediador de Seguros Grupo C
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Mediador de Seguros Grupo C. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Mediador de Seguros Grupo C se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 60 horas.
Precio
El Curso de Auxiliar de Mediación de Seguros Categoría C a distancia, de 60 horas de duración, tiene un precio, 120 €.
Para la realización del curso no se requiere titulación previa alguna.
Los auxiliares externos de los mediadores de seguros o de reaseguros, a los empleados de cualquiera de las clases de mediadores de seguros o de reaseguros que desempeñen funciones auxiliares de captación de clientes o de tramitación administrativa, sin prestar asesoramiento ni asistencia a los clientes en la gestión, ejecución formalización de los contratos o en caso de siniestro.
Capacitar al alumno en los conocimientos formativos necesarios para el desempeño de sus funciones como Auxiliar de Mediador de Seguros y lograr la cualificación profesional necesaria para ejercer la actividad que le es propia de Mediador de Seguros Grupo C, de conformidad con lo establecido por la Dirección General de Seguros en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.
El programa de formación comprende conocimientos en materias generales necesarias para el desempeño de su trabajo, de acuerdo con la estructura y contenido que se indica a continuación:
CONTENIDO
MÓDULO I: EL CONTRATO DE SEGURO
Unidad 1. El Contrato de Seguro
Unidad 2. Elementos personales y materiales
Unidad 3. Clasificación de los contratos de Seguros
Unidad 4. La Ley de Contratos de Seguros
Unidad 5. Disposiciones Generales
Unidad 6. Protección de datos de carácter personal
MÓDULO II: MARKETING
Unidad 1. Marketing
Unidad 2. Técnicas de venta
Unidad 3. La comunicación
Unidad 4. El tratamiento de la queja
MÓDULO III: INFORMÁTICA
Unidad 1. Editor de textos Word
Unidad 2. Hoja de cálculo Excel
Unidad 3. Gestión de BB.DD. Access
Unidad 4. Llevanza de libros-registro
Unidad 5. Correo electrónico
Unidad 6. Aplicaciones informáticas para el ejercicio de la actividad de mediación
MÓDULO IV: PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS: NORMATIVA, VÍAS DE RECLAMACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Unidad 1. Organismos reguladores
Unidad 2. Legislación aplicable
Unidad 3. Departamentos y servicios de Atención al Cliente. El Defensor del Cliente de las Entidades Financieras
El curso tiene una carga lectiva de 60 horas.