Curso Marketing y Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
MÓDULO 1: Marketing y ventas 1ª parte
TEMA 1. El Marketing en la empresa
TEMA 2. EL mercado y el consumidor I
TEMA 3. EL mercado y el consumidor II
TEMA 4. La Investigación Comercial
MÓDULO 2: Marketing y ventas 2ª parte
TEMA 5. Política de producto, precio, distribución, promoción I
TEMA 6. Política de producto, precio, distribución, promoción II
TEMA 7. La Gestión Comercial
TEMA 8. Fases de la Venta
Glosario
Bibliografía