Curso Marketing y Reputación On Line: Comunidades Virtuales
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing y Reputación On Line: Comunidades Virtuales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing y Reputación On Line: Comunidades Virtuales se imparte en modalidad Online para personas trabajadoras residentes en Albacete, Álava, Ávila, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Huesca, León, Lleida, Lugo, Ourense, Palencia, La Rioja, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Zamora, Ceuta, Melilla y Valencia.
Con este curso aprenderás los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
Ser persona trabajadora y residir en España
Destinado a personas trabajadoras
Competencias
MARKETING, MARKETING DIGITAL, COMMUNITY MANAGER, REDES SOCIALES.
1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
3. MARKETING ON-LINE
4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
180 horas
Curso subvencionado
online
Gratuito