Curso Marketing y Publicidad - Ciclo de Grado Superior
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing y Publicidad - Ciclo de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing y Publicidad - Ciclo de Grado Superior se puede realizar en modalidad presencial y semipresencial en León.
Nuestro alumnado irá haciendo un recorrido por cada uno de los módulos formativos que componen el ciclo con la ayuda de sus tutores y profesores, quienes le explicarán en clase el temario y trabajarán en clase con una metodología basada en el saber hacer.
En la preparación de este Ciclo, las evaluaciones trimestrales son opcionales siendo obligatoria la Evaluación Final en Junio.
PERSONAS MENORES DE 55 AÑOS
BACHILLERATO O EQUIVALENTE
PERSONAS MENORES DE 55 AÑOS
Personas amantes del diseño y la publicidad, con ganas e ilusión por innovar y participar en un mercado tan competitivo como el actual.
Aprenderé a:
•Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
•Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
•Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
•Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
Primer curso
Asignatura Horas
-Gestión económica y financiera de la empresa 170 horas
-Políticas de marketing 180 horas
-Marketing digital 170 horas
-Investigación comercial 130 horas
-Formación y orientación laboral 130 horas
-Inglés 90 horas
Segundo curso
Asignatura Horas
-Diseño y elaboración de material de comunicación 160 horas
-Medios y soportes de comunicación 80 horas
-Relaciones públicas y organizaciones de eventos de marketing 80 horas
-Trabajo de campo en la investigación comercial 80 horas
-Lanzamiento de productos y servicios 80 horas
-Atención al cliente, consumidor y usuario 80 horas
-Proyecto de marketing y publicidad 40 horas
-Formación en Centros de Trabajo 400 horas
2000 horas