Curso Marketing y Packaging en el Sector Agroalimentario: El Envase Marca la Diferencia
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing y Packaging en el Sector Agroalimentario: El Envase Marca la Diferencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing y Packaging en el Sector Agroalimentario: El Envase Marca la Diferencia es presencial y se imparte en Badajoz.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CURSO MARKETING Y PACKAGING EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO: EL ENVASE MARCA LA DIFERENCIA
Director/a: Dr. D. David Rodríguez Salgado (Contratado Doctor de la Universidad de Extremadura) y Dr. D. Lorenzo García Moruno (Profesor Titular de la Universidad de Extremadura)
Lugar de Celebración: Centro Universitario de Mérida (Badajoz)
Nº de Alumnos: 50
Créditos: 2.5
Patrocinado por: Clauster del Envase y Embalaje de Extremadura (ACENVEX), Fomento de la Iniciativa Joven, Resilux Ibérica Packaging S.A. y Reinadecorazones
Colabora: Centro Universitario de Mérida.
OBJETIVOS DEL CURSO MARKETING Y PACKAGING EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO: EL ENVASE MARCA LA DIFERENCIA
1. Generar un debate entre diseñadores industriales y el sector del envase y embalaje.
2. Propiciar y favorecer el trabajo conjunto entre diseñadores industriales y empresas que necesitan mejorar la presentación de sus productos mediante su envase y/o embalaje.
PARTICIPANTES DEL CURSO MARKETING Y PACKAGING EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO: EL ENVASE MARCA LA DIFERENCIA
Algunos de los especialistas que intervendrán serán los siguientes:
D. Fernando Gragera. Gerente ACENVEX (Cluster del Envase y Embalaje de Extremadura); D. Aitor Toyos Menéndez. Director de Calidad de Ondupack S.A; D. Fco. Javier López. Gerente de la D.O. Ribera del Guadiana; D. Javier Muñoz Pérez. Director Técnico de D.O.P. Torta del Casar; D. José Luis Quiñones. Director General y Consejero de Resilux Ibérica S.A; D. Lorenzo García Moruno. Profesor de la titulación de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial de la Universidad de Extremadura; D. David Rodríguez Salgado. Profesor de la titulación de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial de la Universidad de Extremadura; D. Alejandro Castillo. Consultor externo en branding para Tanynature; D. Óscar López Pérez. Gerente e Ingeniero Técnico en Diseño Industrial de la empresa Reinadecorazones; D. Fco. Gómez Castro. Ingeniero Técnico en Diseño Industrial.
TEMÁTICA DEL CURSO MARKETING Y PACKAGING EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO: EL ENVASE MARCA LA DIFERENCIA
Ponencia 1: El envase y embalaje en Extremadura, presente y futuro.
Ponencia 2: Posibilidades del cartón en el envase y embalaje.
Ponencia 3: Diseño de botellas para la industria del vino.
Ponencia 4: Marcas colectivas vs marcas individuales: el envasado como soporte identificador.
Ponencia 5: Nuevas aplicaciones del PET.
Ponencia 6: Envase y embalaje y Mercadotecnia, intensificaciones del nuevo Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos I
Ponencia 7: Envase y embalaje y Mercadotecnia, intensificaciones del nuevo Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos II
Ponencia 8: El envase como herramienta de diferenciación y protección de la Marca.
Ponencia 9: El envase como elemento de transmisión de la Marca y el Marketing de la empresa.
Ponencia 10: Aplicaciones del diseño industrial en embalajes de cartón ondulado.
EVALUACIÓN PARA LA ADQUISIÓN DEL DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO DEL CURSO MARKETING Y PACKAGING EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO: EL ENVASE MARCA LA DIFERENCIA
Test.