Curso Marketing y Merchandising en la Oficina de Farmacia
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing y Merchandising en la Oficina de Farmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing y Merchandising en la Oficina de Farmacia se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 60 horas. TIENE UN PRECIO DE 410€.
Metodología
Este curso está metodológicamente diseñado para la formación a distancia con la finalidad de garantizar un óptimo seguimiento.
Los elementos claves son:
- Estructura de los materiales basada en la idea de adquisición de conocimientos y favorecedora del aprendizaje. Los materiales son de fácil lectura, consulta y estudio.
- Trabajo personalizado con los materiales, ejercicios y actividades que orientan al alumno hacia la consecución de los objetivos en su proceso formativo.
- Orientación, guía y apoyo constante de tutores especialistas centrados en la asesoría de los estudiantes, dinamizando los procesos de aprendizaje, proponiendo actividades a la medida de las necesidades del alumnado y resolviendo todas sus dudas.
Este programa se imparte en formato papel. El alumno recibirá los materiales y las actividades del curso en formato papel y se desarrollará íntegramente a distancia.
Ventajas diferenciales
- Este curso forma parte de in itinerario formativo. Tienes la posibilidad de hacer otros cursos relacionados con la finalidad de sumar créditos hasta llegar a una titulación superior de Postgrado o de Máster.
- Por su modalidad de impartición, se adaptará fácilmente a tu ritmo y disponibilidad de tiempo, contando siempre con un equipo de tutores que guiarán tu estudio y te ayudarán en el seguimiento del mismo.
- Formarás parte de nuestra comunidad de alumnos IL3 con acceso a encuentros, biblioteca, descuentos, bolsa de empleo, etc.
ORGANIZA: IL3-Universitat de Barcelona junto a Instituto Micromat
PRECIO: 410,00 €
TITULACIÓN: Diploma por IL3-Universitat de Barcelona
OTROS DATOS DE INTERÉS: 6 créditos
Licenciados y diplomados en Ciencias de la Salud y afines y alumnos de último curso.
-Proporcionar al farmacéutico las herramientas necesarias a fin de llevar a cabo procesos de innovación y mejora de la calidad en la oficina de farmacia.
-Ofrecer los conocimientos necesarios para que el farmacéutico pueda aplicar el marketing y merchandising y conseguir que la oficina de farmacia sea un lugar de venta de productos y servicios farmacéuticos.
Tema 1. Introducción al marketing.
Tema 2. El marketing en la oficina de farmacia.
Tema 3. Benchmarking en la oficina de farmacia. Marketing y creatividad. Marketing y trabajo en equipo.
Tema 4. La comunicación en la oficina de farmacia.
Tema 5. Técnicas de venta.
Tema 6. Merchandising farmacéutico.
Nº DE HORAS: 60
INICIO: ¡Consulta plazas disponibles!