Curso Marketing y Compraventa Internacional
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing y Compraventa Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Marketing y Compraventa Internacional se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.
¡Fórmate y trabaja en el área del Marketing y compraventa internacional!
Este curso técnico te capacitará para la asistencia en la y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
Además, el presente curso se ajusta a los contenidos exigidos en el Real Decreto 1550/2011 de 31 de octubre, para el certificado de profesionalidad de “Gestión de marketing y comunicación” (COMM0112, nivel 3), presentando una carga lectiva de 730 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas). Por tanto, al finalizar este curso, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote al procedimiento de acreditación de competencias a través de la formación no reglada y/o de la experiencia profesional, que llevan a cabo las administraciones competentes, con carácter permanente. (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, modificado por Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo).
Prácticas profesionales
¡Vive la mejor experiencia con tus Prácticas profesionales!
Empresas
Preparación práctica en empresas de primer nivel.
Contratos
Podrás aumentar tu red de contactos profesionales.
Oportunidades
Podrás conseguir grandes oportunidades laborales.
Prácticas
Práctias Profesionales supervisadas por Forbe.
Recomendaciones
Obtendrás recomendaciones que te aydarán a abrir puertas.
Método Forbe
1 Plan personalizado. 2 Evaluación adaptada. 3 Consultas y resolución de dudas. 4 Talleres y tutoriales. 5 Tutorías individuales. 6 Aula de estudio.
Te ayudamos a alcanzar a tus metas formativas. Con una formación adaptada a ti, guiada por profesionales y orientada al éxito laboral.
Para participar en el procedimiento se deben cumplir los siguientes requisitos:
Nacionalidad:
-Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor.
Edad:
-Tener 20 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción.
Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar:
En el caso de experiencia laboral:
-Se requerirán al menos 3 años de experiencia laboral relacionada con la competencia a acreditar, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 15 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria.
En el caso de formación (*):
-Se requerirán al menos 300 horas, en los últimos 10 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria.
(*) Con nuestra titulación este requisito queda cubierto.
SALIDAS PROFESIONALES
Entre sus salidas profesionales se encuentran:
-Técnicos/as en comercio exterior.
-Agente comercial internacional.
-Técnico/a de marketing internacional.
-Técnico/a de venta internacional.
-Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.
FUNCIONES
-Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
-Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketingmix internacional.
-Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios.
-Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
-Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
MÓDULO 1. Sistemas de información de mercados
MÓDULO 2. Marketing-mix internacional.
MÓDULO 3. Negociación y compraventa internacional.
MÓDULO 4. Inglés profesional para comercio internacional.
MÓDULO 5. Lengua extranjera profesional, distinta del inglés, para comercio internacional.
Formación relacionada con Curso Marketing y Compraventa Internacional
- Postgrados Comercio internacional
- Másters Comercio internacional
- Diplomaturas Comercio internacional
- Formación Profesional Comercio internacional
- Grados Comercio internacional
- Cursos Subvencionados Trabajadores Comercio internacional
- Cursos subvencionados Comercio internacional
- Cursos Comercio internacional
- Información Comercio internacional